escuelas del posito
¿Por qué es bueno destruir nuestra riqueza?

No hace mucho tiempo el telediario nos ofrecía unas imágenes edificantes: la de
un par de excavadoras, en Tenerife, arrojando diligentemente al mar miles de toneladas de tomates y de plátanos. Todos los años asistimos a una infinidad de escenas como ésta… Hemos trabajado duro en cosechar los plátanos, en recogerlos y almacenarlos, pero de pronto no conviene que nos los comamos y tenemos que trabajar un poco más para quemarlos. De hecho, los cosechadores ... (ver texto completo)
Si señor y muy bien dicho cuenta con una seguidora que esta en paro y que cobra solo 414 € y porque todabia eran 45 dias por año. Si quiere la vicepresidenta le cambio el sueldo. Y mi marido en el ere desde agosto y mis hijas cada una por su lado trabajando de vez en cuando 3 dias. LLeba mi hija mayor desde los 16 años haciendo promociones y todabia no ha juntado dias para cobrar el paro. Podria la señora vicepresidenta mirar y conocer esos casos.
Bueno chicos os dejo un rato voy a buscar a Aureora a la estacion, esta noche volvere por aqui a ver si estais alguno pues mañana es fiesta aqui en Madrid y hoy puedo trasnochar y el que no pueda que se joa jajaja.......
yo tambien tengo fiesta mañana, pero temprano me tengo que ir al pueblo que el fin de semana me dejé el coche en el hospital!
Bueno chicos os dejo un rato voy a buscar a Aureora a la estacion, esta noche volvere por aqui a ver si estais alguno pues mañana es fiesta aqui en Madrid y hoy puedo trasnochar y el que no pueda que se joa jajaja.......
Es inaudito. El pueblo de Canales es primero en mensaje, lleva aprox. 242.000
y es el foro más activo con 545 mensajes al dia. Tiene 5.895 visitas y 2.700 fotografías. Esto es la leche, debe estar todo el pueblo en el paro y están todos ellos enganchados a su foro. Saludos
me despido de pinchinlandia por unos dias.
VOLVERE.
Si el pueblo no se preocupa por la política, la política no se preocupa por el pueblo.
Saludos, Kiko.
Espartaco, aunque el pueblo SE PREOCUPE por la política, los políticos NUNCA SE VAN A PREOCUPAR por el pueblo. Ya lo dijo no hace mucho un político de la nueva era "aquí hemos venido para forrarnos". Observar el aspecto cuando llegan, y cuando se van. Como decían los antiguos "este no es mi Juan que me lo han cambio"
Y respecto a la reducción del sueldo de los políticos, es de cara a la galería para que la "plebe" se calme y se les diga que majos son.

La reducción sólo es sobre el sueldo base ... (ver texto completo)
es increible que el pueblo judio, que tanto sufrio la represion, el exterminio y la muerte, no condene a sus dirigentes que hacen lo mismo, con la mirada de occidente hacia otro lado.
Si el pueblo no se preocupa por la política, la política no se preocupa por el pueblo.
Saludos, Kiko.
El tema del burka, pañuelo, sombrero o lo que sea, que cada cual se ponga o se quite lo que quiera, nada por imposición, pero creo que existen cosas más importantes en este país, para que nos preocupemos por estos temas, que necesitan de una solución urgente,! 4.000.000 millones de parados! si no son más,,, precio de productos agrícolas bajo mínimos,, bueno y un largo etc.. que estropearía esta maravillosa tarde primaveral.
Así es. Este tema le han dado mucho bombo los "mass-media" para desviar el tema de la crisis y los millones de parados.
Un saludo fraternal, Castillero.
Perdon que no lo he visto bien, no eres Javi eres, j. villen-cortes, (es que esto es hoy un lio con tanto debate) pero es verdad, lo que cuentas y deberiamos hacer algo para que estas Indecencias se cortaran, de una vez.
Un saludo
Mª Ángeles
Cada uno lleva su parte de razón.
1- En su país y con sus normas, cada uno puede hacer lo que quiera. Si en el País que llevan el "burka" lo quieren llevar que lo lleven. Lo que deben hacer todas las personas que están de "visita" es respetar las normas de éste y adaptarse.
2- También lo de las monjas casadas con Dios tiene su estudio. Que yo sepa, Jesús no puso las normas y reglas que debian tener las monjas ni que lo curas no se de debían casar. Que todos sepamos y hasta no hace mucho años, hasta los Papas tenían sus mujeres e hijos. Para ilustración, hay teneis los Bogia. El padre Papa. Acostandose con su hija. El hijo Cardenal, acostándose con todo bicho viviente y matando al hermano. Todo ésto son inventos de los dirigente eclesiasticos.
Si toda la Iglesia predicara con el ejemplo de Jesús otro gallo cantaría. Ahí teneis el ejemplo de la Caja de Ahorros de Andalucía dirigida por los curas que está en quiebra por las inversiones realizadas en el "ladrillo". Pero con ésto no pasa nada, ya habrá infinidad de trabajadores que pondrán la X en su Renta para que ellos lo ingresen y se den la buena vida aunque uno no tenga ni para comer ni sacar a sus hijos para delante. ¿Veis cuando sale el Vaticano? ¿Hay alguno de la "chapela rojita" que tiene cara de hambre? El lujo brilla por todos sitios. Buenos no diré más cosas por que sería muy grande el debate. Saludos ... (ver texto completo)
"El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunió ayer martes con sus ministros, ante quienes defendió el asalto contra la flotilla humanitaria que pretendía romper el bloqueo impuesto sobre la Franja de Gaza, y les ha advertido de que la unánime condena internacional a esta acción no variará la política hebrea en relación al territorio costero gobernado ’de facto’ por la milicia palestina Hamas".

Comentario de Espartaco:
Es increíble lo que está pasando con los palestinos a pesar ... (ver texto completo)
es increible que el pueblo judio, que tanto sufrio la represion, el exterminio y la muerte, no condene a sus dirigentes que hacen lo mismo, con la mirada de occidente hacia otro lado.
Aquí tenéis a mi amigo Jorge, decorando una fachada de la casa de la familia "Castillo". Admiro su labor desinteresada.
a ti si que te conozco, a paco a reme a maricarmen pero a los demas no.
pues Juan y Javi, son hijos de una hermana de tu abuelo Francisco que falleció hace 30 años! se llamaba Angeles! ellos viven en madrid, otra hermana de ellos tambien colabora en el foro de vez en cuando, tambien se llama Reme, y alguno que otro que de vez en cuando dice algo... je je je
El tema del burka, pañuelo, sombrero o lo que sea, que cada cual se ponga o se quite lo que quiera, nada por imposición, pero creo que existen cosas más importantes en este país, para que nos preocupemos por estos temas, que necesitan de una solución urgente,! 4.000.000 millones de parados! si no son más,,, precio de productos agrícolas bajo mínimos,, bueno y un largo etc.. que estropearía esta maravillosa tarde primaveral.