Nuestro Oro Blanco
Pero Paqui, ¿es tu hermana?, joer me habia parecido que era Loli Aranda, no se asi al pronto.... perdoname por la confusion. Besos
Fijate, yo tenia en esas fechas 4 meses, Loli, quiero decir que seas mayorcilla, la verdad, es que en esta foto, pareces una Mini Lola Flores, te voy a decir, una cosilla, siempre pense que eras rubia. Un Besote
Paco ahora que tienes a tu hermana ahí en casa hazme el favor de levantarte, dejas por un instante el ordenador, te diriges hacía ella y le das un besote muy grande de mi parte. ¿Vale?
ATROCO... Os dais cuenta de lenguaje oficial del Castillo.
Yo solo fui veranos y tengo un lenguaje que asusta... os imaginais a mi diciendo MALAFOLLA... eres un malafolla.
Podrianos hacer un diccionario de todas las palabras del Castillo.
Mira que me gusta a mi el acento que se coge en ese pueblo perdio en una ladera...

Hacemos un diccionario?
Mi madre decia: no jumes= no fumes

Resalaos. la Francisca se va dormir despues de la trastada que le he hecho a mi hermana... mañana valorare la ... (ver texto completo)
Pues no salgo en la foto. Son amigos.
Saludos.
ya veo q son amigos jejeje pero bueno solo keria saber kien eras. saludos
Esta foto me hace recordar una que tengo de un personaje muy peculiar, el ser más sensible, cariñoso y genial que conozco. Un geniecillo travieso y timido, muy timido, extremadmente timido, como todos los geniecillos que sin duda se enfadara conmigo si pongo su imagen, la pongo y la quito... porque quiero conservarla, intacta.
Me encanta esta foto que le robé hace años.
Pero es que no puedo resistir hacerlo.
Lo siento hermana.... mi querida hermana... el sol mas divino que conozco (que conste ... (ver texto completo)
Es muy bonito tener hermanas asi. Por suerte yo también tengo dos que nunca dejaré de quererlas porque se que ese cariño es reciproco. Sabes Paqui, no te conozco personalmente pero tienes que ser muy buena gente. Un beso
Esta foto me hace recordar una que tengo de un personaje muy peculiar, el ser más sensible, cariñoso y genial que conozco. Un geniecillo travieso y timido, muy timido, extremadmente timido, como todos los geniecillos que sin duda se enfadara conmigo si pongo su imagen, la pongo y la quito... porque quiero conservarla, intacta.
Me encanta esta foto que le robé hace años.
Pero es que no puedo resistir hacerlo.
Lo siento hermana.... mi querida hermana... el sol mas divino que conozco (que conste ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos, que bonito es tener familia, y amigos de los buenos, le dare los besos a mi padre, pero le dire que cada beso vale por 78, asi atrocho bastante jeje.
Loli, mi hermana esta aqui en mi casa, te manda un abrazo, al igual que a todos los primo/as y demas familia. Besos para todos.
Me da igual que tus besos valgan por 78. Tu a cojer agujetas labiales que tu padre se merece algun sacrificio digo yo.
Muchas gracias a todos, que bonito es tener familia, y amigos de los buenos, le dare los besos a mi padre, pero le dire que cada beso vale por 78, asi atrocho bastante jeje.
Loli, mi hermana esta aqui en mi casa, te manda un abrazo, al igual que a todos los primo/as y demas familia. Besos para todos.
Paco ahora que tienes a tu hermana ahí en casa hazme el favor de levantarte, dejas por un instante el ordenador, te diriges hacía ella y le das un besote muy grande de mi parte. ¿Vale?
Hola Paco me alegra que tu padre este mejor, dale un beso de mi parte para felicitarle y que cumpla muchos más, tb le das un beso muy grande a Loli y Rafa y a ver se Loli se decide, dale mi correo por si quiere ponerse en contacto conmigo, me haria mucha ilusión porque recordariamos muchas cosas. darandacastillo@hotmail. com. Un besote.
¿Por qué es bueno destruir nuestra riqueza?

No hace mucho tiempo el telediario nos ofrecía unas imágenes edificantes: la de
un par de excavadoras, en Tenerife, arrojando diligentemente al mar miles de toneladas de tomates y de plátanos. Todos los años asistimos a una infinidad de escenas como ésta… Hemos trabajado duro en cosechar los plátanos, en recogerlos y almacenarlos, pero de pronto no conviene que nos los comamos y tenemos que trabajar un poco más para quemarlos. De hecho, los cosechadores ... (ver texto completo)
Hola Espartaco, te veo lanzado.... tanto burka, tanta palabra...
Quien dijo "el discurso debilita la evidencia"
Me gusta la filosofia, asi que te propongo un reto.
Quien escribió esa frase tan celebre y quea mi tanto me gusta?.

Un saledete... y no te lo tomes a mal... que ya sabemos que las palabras son cortitas para expresar ideas.
Santa papiencia la de este muchacho. La fachada debe ser preciosa.
Aquí tenéis a mi amigo Jorge, decorando una fachada de la casa de la familia "Castillo". Admiro su labor desinteresada.
Tal cual se aprecia en la foto... un artista!
Y lo que disfruta?, eso no tiene precio.
Jorge precioso trabajo de artesania pura.

Un saludo
Cada uno lleva su parte de razón.
1- En su país y con sus normas, cada uno puede hacer lo que quiera. Si en el País que llevan el "burka" lo quieren llevar que lo lleven. Lo que deben hacer todas las personas que están de "visita" es respetar las normas de éste y adaptarse.
2- También lo de las monjas casadas con Dios tiene su estudio. Que yo sepa, Jesús no puso las normas y reglas que debian tener las monjas ni que lo curas no se de debían casar. Que todos sepamos y hasta no hace mucho años, hasta ... (ver texto completo)
Oues eso.....
¿Por qué Felipe González dice siempre “mire usted” cuando
responde a los periodistas?

Porque, consiguiendo que “miren”, logra que se olviden de pensar. Es una
estrategia postmoderna que todos aplaudimos. ¡Al fin un gobierno que está con la
juventud!

¿Por qué es tan gracioso Pedro Ruiz?

La verdad es que no tiene ni pizca de gracia. Pero como este país sufrió cuarenta negros años de franquismo, muchos nos hemos acostumbrado a no reírnos más que de las groserías. El verdadero humor estuvo ... (ver texto completo)