Antonio Ruiz
Hola paki, si averiguas el paradero de Espartaco me lo dices que tengo cosas pendientes con él y no consigo encontrarlo.
Un saludo.
olaaaa pues no se nada, x cierto tu kien eres
Paki, tu padre es Antonio Venete, tu madre, Paqui la Fortuna, tu tio Manolo, llamado cariñosamente, Ballesteros, y al resto, a todos los conozco muy bien, aprecio a tu madre, y tambien a tu padre, por que no decirlo, en el tiempo que fuimos casi familia, pues yo fui novio de tu tia Mari Isabel, soy el kisco Pinchin
padre de Samantha, que alomejor la conoces, bueno, ya hablaremos mas adelante. SALU2
si si asi es. entonces a mi tmbien me conoces? pero tu q vives en el castillo, en las casas nuevas? no se ahora mismo kien eres. dime algo mas. saludos
La foto es preciosa, el cerezo igual, pero veo que tiene muy pocas cerezas, normalmente estan mucho mas cargados, no se si es que es un mal año de cosecha, si es asi nos las encontraremos bien caras, en los super, porque al pobre agricultor se las pagaran por los suelos, es indignante. Saludos.
Dos hortelanos, vecinos de huerta, y uno le dice al otro.
Oye Custodio jeje, ¿tu que le echas a las frehas? y el otro dice, pos yo estiercohh jeje harte fueera, y el otro dice, pos en mi caha le echamos nata, y estan de buenahh, jeje, toma ahora vas y lo cascas. SALUD2
Muere Rue McClanahan, Blanche en las 'Chicas de oro'
La mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual en la famosa serie de TV fallece a los 76 años a causa de un derrame cerebral
Eso es verdad?, era junto a la viejecita la que más me gustaba.... porque la viejecita tenia un puntazo.

Un saludo
Creo que se quien eres porque conozco bien a tu familia. No te preocupes ya sabras quien soy. Lo que pasa es que estoy en busca y captura. Y bueno tengo que ser prudente. Compréndelo.
Saludos, guapa.
Ponte un burka que asi pasarás desapercibido....

Lo siento espar hoy tuve un día durrillo..

Un besote guapo
En el hospital, te puedes esperar cualquier cosa, esta mañana, una señora llega a Admision, muy preocupada, y nerviosa, y pregunto en el mostrador.! Oiga! acaban de ingresar a un hombre, que lo ha atropellado, una apisonadora, ¿me puede decir donde esta?, SI habitación 15,16 y 17. Saludos
JE, JUA, JE, JUAAAAA...
Tiene mu mala leche el chiste. Me acabo de conectar, lo leo creyendo que es cosa en serio y me encuentro con esto.
La repera el chistecito.
1-El que es capaz de sonreir cuando todo le está saliendo mal, es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa
2-Si buscas una mano dispuesta a yudarte, la encontraras al final de tu brazo
3-He oido hablar tan bien de tí que creia que estabas muerto
4-Las mujeres son como las traducciones: si son fieles, dificilmente serán bellas. Si son bellas, dificilmente serán fieles
5-Bienaventurados los borracho porque verán a Dios 2 veces
6-Es mejor callar y que piensen que eres idiota que hablar y confirmarlo
7- ¿El pene es masculino ó femenino?. Si mide más de 12 cm es un pene. Si mide menos de 12 cm. es una pena
8-Un dia leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un dia lei que beber era malo y dejé de beber. Un dia lei que follar era malo y dejé de leer.
9-Yo si sé, de verdad, lo que es trabajar duro, porque lo he visto
10-Hay que trabajar 8 horas y dormir 8 horas, pero nó las mismas
11-Estoy en una situación tan delicada, que si mi mujer se va con otro, me voy con ellos
12-El matrimonio es una carga tan pesada que hacen falta 2 personas, y a veces tres.
Saludos ... (ver texto completo)
joooooooo dime kien eres maxo, jejeje q as exo ya para q te busquen...
Hola paki, si averiguas el paradero de Espartaco me lo dices que tengo cosas pendientes con él y no consigo encontrarlo.
Un saludo.
Paki, tu padre es Antonio Venete, tu madre, Paqui la Fortuna, tu tio Manolo, llamado cariñosamente, Ballesteros, y al resto, a todos los conozco muy bien, aprecio a tu madre, y tambien a tu padre, por que no decirlo, en el tiempo que fuimos casi familia, pues yo fui novio de tu tia Mari Isabel, soy el kisco Pinchin
padre de Samantha, que alomejor la conoces, bueno, ya hablaremos mas adelante. SALU2
Creo que se quien eres porque conozco bien a tu familia. No te preocupes ya sabras quien soy. Lo que pasa es que estoy en busca y captura. Y bueno tengo que ser prudente. Compréndelo.
Saludos, guapa.
joooooooo dime kien eres maxo, jejeje q as exo ya para q te busquen...
Muere Rue McClanahan, Blanche en las 'Chicas de oro'
La mujer que abrazó en su madurez la revolución sexual en la famosa serie de TV fallece a los 76 años a causa de un derrame cerebral
En el hospital, te puedes esperar cualquier cosa, esta mañana, una señora llega a Admision, muy preocupada, y nerviosa, y pregunto en el mostrador.! Oiga! acaban de ingresar a un hombre, que lo ha atropellado, una apisonadora, ¿me puede decir donde esta?, SI habitación 15,16 y 17. Saludos
Entonces quedó como los dibujos animados de Tom y Jerry
Real como la vida misma. Me gusta la foto.
Las iniciales del cerezo que significan: Q. D. E. P. (Que Descanse En Paz) Saludos
Hola Jose. Supongo que habrás visitado en alguna ocasión el Antiguo Hospital Orden de Calatrava en el Castillo. Según creo es un museo y existen más de 3.000 llaves, algunas de ellas góticas. Habras disfrutado. Besos