treinta y muchos pinchines
SE BUSCA:
gladiador republicano muy peligroso
ALIAS: ESPARTACO
se le acusa de agitar y remover a las masas y ponerlas en contra de la tirania del poder establecido
RECOMPENSA: tomar unas cervezas fresquitas y una bonita ruta arqueologica.
Espartaco, estoy deseando encontrarte para cobrar la recompensa jajajaja. Saludos
Ja, Ja, Ja. Que golpes te pegas Javi. Como gladiador que puse en jaque al imperialismo romano tengo que afirmar que en la lucha lo importante no es vencer sino no darse por vencido.
Saludos.
si si asi es. entonces a mi tmbien me conoces? pero tu q vives en el castillo, en las casas nuevas? no se ahora mismo kien eres. dime algo mas. saludos
Por la calle Belén nos hemos visto alguna vez, y por más sitios.
Besos, Paqui.
la maestra: A ver niños, hoy vamos ha hablar de la profesión de vuetras madres.

Robertito, ¿en que trasbaja tu madre?
Mi madre es abogada
Maestra: ¿y que es lo que hace?
Robertito: Pues defiende casos, asiste a juicios
A ver Juanito ¿en que trabaja tu madre?
Mi madre es ama de casa.
¿y que hace?
Pues nos hace la comida, cuida de mis hermanitos, de mi padre y limpia toda la casa. ... (ver texto completo)
Espero que para el dia 26 no se hayan comido todas la cerezas. Por favor, guardarme unas poquitas.
No te preocupes, si se comen las cerezas, te guardan un racimito de sandías, que son también rojas. Besos
SE BUSCA:
gladiador republicano muy peligroso
ALIAS: ESPARTACO
se le acusa de agitar y remover a las masas y ponerlas en contra de la tirania del poder establecido
RECOMPENSA: tomar unas cervezas fresquitas y una bonita ruta arqueologica.
Espartaco, estoy deseando encontrarte para cobrar la recompensa jajajaja. Saludos
Hola Trini, no te preocupes por Paki, se tendrá que acostumbrar. Ellos son así. Un beso
Y si no se acostumbra, ajo.... y agua....... dos buenos ingredientes para un ríquisimo gazpacho castillero. Besos
Espero que para el dia 26 no se hayan comido todas la cerezas. Por favor, guardarme unas poquitas.
Mellado y Juan estáis en plan cachondo, que malos sois no le tomeis el pelo a Paki.
Saludos
Hola Trini, no te preocupes por Paki, se tendrá que acostumbrar. Ellos son así. Un beso
Yo soy el que quiere cobrar la recompensa.
Saludos.
Mellado y Juan estáis en plan cachondo, que malos sois no le tomeis el pelo a Paki.
Saludos
olaaaa pues no se nada, x cierto tu kien eres
Yo soy el que quiere cobrar la recompensa.
Saludos.
Loli, las facciones me recuerdan a otra fotografía de una niña, como tú, haciendo su primera comunión. Esa simpática niña nació allá por 1918 y vive todavía. Los genes son los genes.
Besos.
Gracias Espartacon por ser tan galante.
Buena noticia, es la primera vez que veo promocionada la fiesta de la Cereza por internet, y otros medios, aún no sabemos nada. Algún enlace interesante?
Fiesta de la cereza 2010?
Se va a hacer un blog para la fiesta de la Cereza. Cuando esté medio terminado, diré la dirección. Si tenéis alguna propuesta de contenido estaría encantada de que alguien participara. Saludos.
La foto es preciosa, el cerezo igual, pero veo que tiene muy pocas cerezas, normalmente estan mucho mas cargados, no se si es que es un mal año de cosecha, si es asi nos las encontraremos bien caras, en los super, porque al pobre agricultor se las pagaran por los suelos, es indignante. Saludos.
Paco, fijate un poquito. ¿No ves que ya las han recogido porque estaban maduras?
Han dejado esas que estaban un poco verdes.
Aunque eres de pueblo no estás al loro.
Besos
oyeeeee eres x casualidad moises...
Moisés no debe ser, ya que Moisés llevaba las tablas de los Mandamientos.
Saludos
Creo que se quien eres porque conozco bien a tu familia. No te preocupes ya sabras quien soy. Lo que pasa es que estoy en busca y captura. Y bueno tengo que ser prudente. Compréndelo.
Saludos, guapa.
oyeeeee eres x casualidad moises...