Trinidad Rueda, una castillera longeva.
JODER es casi la unica calle que me conozco el mombre
Pues como es la única que conocías el nombre, el alcalde se ha enterado y se lo ha cambiado. Ahora se llama calle Higueras
Paqui, lo intente de todas las maneras posibles y no me dejan.
UN ABRAZO.
Pues enviamela a mi a mi correo y la subo yo, y unos cuantos más, que ya pica la curiosidad....
Mi correo es "patrima-2@hotmail. com.

Vaya esa foto sube al foro como sea....

Un saludete.
UN ABRAZO.
Yo tengo que subir mañana, enviamela a mí y la entrego en mano, es mas seguro. Chao
y ahora encima se lo han cambiado joete por listo jajaja
ja ja ja, se lo cambiarosn hace unos 6 años... higueruelas se ha quedado la que esta entre la cuesta y la mia, je je
y ahora encima se lo han cambiado joete por listo jajaja
Hola Joge, es la calle Higueruelas
Hola, ¿Qué calle es esta?

Gracias
hola jorge, esta calle esta bajando la cuesta a la izquierda, concretamente ahora se llama c/ higueras, antiguamente llamada higueruelas, mas axactamente la casa de la cortina es la casa de mis padres. Me conoces, soy Jose, trabajamos juntos en la barra de la discoteca de la feria de 2008! un saludo
y cual es tu correo.
conflictivo yo?
javitri@gmail. com fuera de cahondeo si quieres mandamela y lo intentamos.
Kiko (cumbres) si quieres mandarmela a mi correo y la intento subir yo, haber si vas a estar vetado por conflictivo jajaja....
y cual es tu correo.
conflictivo yo?
Hola, ¿Qué calle es esta?

Gracias
bueno chicos, me voy a prepararme para ir a una fiesta sorpresa de cumpleaños que le vamos a hacer a una compañera de trabajo.
Quiero agradeceros a tod@s el esfuerzo, el empeño y las ganas que estais poniendo para esta ilusión que se va a llevar a cabo, de verdad que sois un cielo, y me vais a hacer el hombre más feliz de la tierra cuando vea la cara de mi madre.
Muchas gracias primos! Un besazo
Puede haber un problema de "peso" de la foto, o el titulo que le hayas puesto son unos tiquismiquis estos....

Intentalo bajando el peso de la foto... bajandole la calidad o cambiando algun comentario...
Que pesada estoy.... un besote que estoy cansadilla y tengo que preparar maletas para este fin de semana..
Me voy a Madrid, hace como unos quince años que no voy a la Capital, asi que esto nerviosa por el viaje... no os canso más

Buenas noches, ya nos encontramos por aquí....
UN ABRAZO.
j. si no es un usuario, me dice que es el administrador del foro.
y te digo que la foto no es +18
pues entonces es que seguramente habra algun tipo de error en la pagina, a veces sucede...
Alguien me puede decir quien es el que no me deja subir una foto al foro?
GRACIAS
Kiko (cumbres) si quieres mandarmela a mi correo y la intento subir yo, haber si vas a estar vetado por conflictivo jajaja....