Asistentes a la presentación.
Era un chico tan feo pero que tan feo, que los ratones le royeron el pasaporte, y le dejaron la foto.

Era un tio con tan mala suerte, y tan gafe, que se tiró al vacio, y estaba lleno.

¿Que es mejor, una pila o una suegra?
pues una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

Saludos a todos.
Que saque a este pais de trabajadores de la crisis... del punto perdido para millones de familias....
Riste Triste....
Si los gobiernos solo saben sacar provecho ellos mismos, muchisimos casos de enriquecimiento personal, que hace el resto del pueblo trabajador... una huelga general que solo les producidrá más pobreza o ver que soluciones se encuentran para salir de la crisis.
Las huelgas generales las paqa el pueblo llano, si no trabajas no cobras... los sindicalistas cobran, aunque nosotros ... (ver texto completo)
Las huelgas, los tiempos "revolucionarios" siempre tienden a llevar las cosas más allá. Es una pena que las cosas no se hayan hecho antes de tiempo.
Saludos.
Buenas noches a todos. Tengo sueño, estoy cansadilla y mañana tengo que sequir trabajando de ama de casa que ya es bastante y encema sin derecho a la huelga. Un beso para todos.
bueniimo..... riste para el pais pero es bueno real, estamos gobernados por apatero y el no sabe aquello de zapa a tus zapatos. Yo no digo una huelga general, (que eso nos arruina aun mas) pero que presente elecciones ya... y que se vayan todos a tomar un bien refresco de lo que sacaron...

Dios que pena de politicos... A quien votamos gente? yo antes de votar al pse desde lo de la OTAN, votaba a verdes, ecologistas y demas para no perder el derecho a voto. Pero ahora que hace falta sacar este ... (ver texto completo)
Que saque a este pais de trabajadores de la crisis... del punto perdido para millones de familias....
Riste Triste....
Si los gobiernos solo saben sacar provecho ellos mismos, muchisimos casos de enriquecimiento personal, que hace el resto del pueblo trabajador... una huelga general que solo les producidrá más pobreza o ver que soluciones se encuentran para salir de la crisis.
Las huelgas generales las paqa el pueblo llano, si no trabajas no cobras... los sindicalistas cobran, aunque nosotros ... (ver texto completo)
Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?

- Pues No traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.

- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.

- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: " ¿Soy Zapatero...?"
... (ver texto completo)
bueniimo..... riste para el pais pero es bueno real, estamos gobernados por apatero y el no sabe aquello de zapa a tus zapatos. Yo no digo una huelga general, (que eso nos arruina aun mas) pero que presente elecciones ya... y que se vayan todos a tomar un bien refresco de lo que sacaron...

Dios que pena de politicos... A quien votamos gente? yo antes de votar al pse desde lo de la OTAN, votaba a verdes, ecologistas y demas para no perder el derecho a voto. Pero ahora que hace falta sacar este pasi adelante, a quien votamos?
Que alguien me de la respuesta, ya me da igual la ideologia.... alguien que sa ... (ver texto completo)
si te la pierdes tu me da algo a mi, que fuiste mi primera complice, je je!
Jose no te preocupes y ocupate en preparar hasta donde puedas. Ya estaremos los demas para echarte una mano cuando lleguemos. Yo por lo pronto llegaré el dia 25 por la tarde, así que el 26 por la mañana ya puedes contar con Miguel y conmigo para lo que necesites. Un besote
hola sobrino, claro que voy, esta fiesta no me la pierdo aunque caigan chuzos de punta. Un beso para todos vosotros, sobre todo para mis dos peques.
ya me ireis contando. buenas noches a todoas.
hola sobrino, claro que voy, esta fiesta no me la pierdo aunque caigan chuzos de punta. Un beso para todos vosotros, sobre todo para mis dos peques.
si te la pierdes tu me da algo a mi, que fuiste mi primera complice, je je!
pero tu tambien vas?
un abrazo a todoas
Buenos días Señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?

- Con mucho gusto Señor. ¿Me permite su Carné de identidad?

- Pues No traigo identificación pero soy José Luis Rodríguez Zapatero, el Secretario General del PSOE.

- Sí señor, pero debe mostrar una identificación, aunque sea su carné de conducir con fotografía.

- Mire, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera: " ¿Soy Zapatero...?"
... (ver texto completo)
Hola Paqui, Si nos llueve y hace frio pues nos arrebujamos entre todos y asi tenemos mas calor humano. No te parece? Un besote
que va, seguro que nos hace un gran dia, ya vereis.
Hola Paqui, Si nos llueve y hace frio pues nos arrebujamos entre todos y asi tenemos mas calor humano. No te parece? Un besote
pero tu tambien vas?
un abrazo a todoas
Jooo que envidia más sana siento... Que lo paseis genial y poner alguna foto que el resto estamos a dos velas....

Fiesta de la cereza.... costillas a la brasa, cerveza, piscina.... familia.... y muchos abrazos.

Asco envidia, ya no es tan sana.... ojala os llueva y haga frio....

Que lo paseis genial, un besote!
El presidente Aznar, en visita oficial en Inglaterra, es invitado por la Reina Isabel II a tomar un te.

Durante el encuentro le pregunta cual es su filosofía de liderazgo y ella contesta que es rodearse de personas inteligentes.
Entonces Aznar le pregunta como sabe si las personas son inteligentes o no.
-"Lo se haciendo la pregunta adecuada -contesta la Reina- deje que se lo
demuestre".

La Reina llama por teléfono a Tony Blair y le dice:
- "Señor Primer Ministro, le ruego que conteste a la siguiente pregunta: su madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y este niño no es ni su hermano ni su hermana. ¿Quien es?".

Tony Blair contesta:
- "Obviamente, ¡soy yo!, Majestad".
- " ¡Correcto! Gracias sir -dice la Reina.

La Reina cuelga.
- " ¿Ha entendido Mr. Aznar?".
- "Claro -responde sorprendido Aznar- Muchísimas gracias Majestad. ¡Sin duda haré lo mismo!".

De vuelta a la Moncloa decide hacer la prueba con el Ministro del Interior. Le pide que vaya a verle por una cuestión urgente y le pregunta:
- "A ver, Mariano, si me puedes contestar a esta pregunta".
- " ¡Claro, Señor Presidente! ¿Que desea saber?".
- "Tu madre tiene un hijo, tu padre también y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

Rajoy, un poco en dificultad, contesta que le gustaría pensarlo bien para dar una respuesta apropiada. Al salir de la Moncloa, en el pánico total, organiza
una reuión urgente con todos los demás ministros del gobierno para analizar la pregunta. Después de varias horas, sin poder encontrar la respuesta correcta se les ocurre llamar a Piqué que estaba de viaje:
- "Oye Pep, una preguntita fácil". - "Dime". - "Tu madre tiene un hijo, tu padre tiene un hijo y este niño no es ni tu hermano ni tu hermana. ¿Quien es?".

Pique contesta enseguida: - "Pues, soy yo, ¡claro!".

Tranquilizado, Rajoy llama al Presidente Aznar y le dice:
" ¡Presidente, ya lo sé! ¡Es Piqué!".

Y Aznar indignado contesta:
- " ¡No, idiota! ¡Es Tony Blair!" ... (ver texto completo)
juan tu vas para dos dias?
de cumbres al castillo hay 386km.
un paseito.
un abrazo
Si Kiko, salimos el sabado a las 6 de la mañana y regresamos en un principio el domingo por la tarde. La cuestión es pasar un rato agradable con la familia. Un abrazo para todos.