Banda musical
Paqui buenas tardes te apuntas el sabado y nos vemos en el castillo?
Yo no pensaba ir, pero unos amigos quieren y vamos de fin de semana yk sobretodo para ver la fiesta que hace años que no voy.
un fuerte abrazo
Que daría yo por porder ir!, pero vivo en Terrassa a casi 1000 kilometros y para ir al Castillo al menos hace falta tener una semanilla de fiesta.
Ya nos veremos uno de estos días, quiza en Agosto... no te lo aseguro pero me gustaria muchisimo ir al pueblo y conoceros...
Que lo paeis muy bien y hacer alguna foto para nosotros, los que estamos lejos.

Un beso
Mellado, ¿donde te metes? seguro que estas de vacaciones, pero que digo, si tu estas de vacaciones todo el año jodio que suerte tienes.
No te habras ido a Sudafrica a ver el mundial no? cuentanos algo. Saludos
Parece na bomba de relojeria!
Por Dios, yo pense que era oregano con verduras "oreganillo", pero en la foto se adivinan choricetes y algo más.....

Un saludo a tod@s
Paqui buenas tardes te apuntas el sabado y nos vemos en el castillo?
Yo no pensaba ir, pero unos amigos quieren y vamos de fin de semana yk sobretodo para ver la fiesta que hace años que no voy.
un fuerte abrazo
Si señor, oreganillo, un plato ideal, sobre todo para los vegetarianos como por ejemplo Paqui Morales jejeje.
"viva el colesterol"me encanta este plato.
Tu como siempre pensando en la camida no?
Que tal guapo ya preparado para la pinchinada?
Si vas que sea con la tarta de la pinchinada madrileña vale?
un besazoooooooo
Si señor, oreganillo, un plato ideal, sobre todo para los vegetarianos como por ejemplo Paqui Morales jejeje.
Parece na bomba de relojeria!
Por Dios, yo pense que era oregano con verduras "oreganillo", pero en la foto se adivinan choricetes y algo más.....

Un saludo a tod@s
A ver si alguien puede colgar una foto del oreganillo. Es para ponerlo en el blog de la Fiesta de la Cereza: fiestadelacereza. blogspot. com.

Gracias.
ojalá pudiera, estoy muy liado, hay mucho trabajo ahora.
yo hasta agosto no puedo, pronto nos vemos.
recuerdos a mi tito, con mi prima he hablado.
por cierto tu vas a la pinchinada?
Kiko si no pasa nada creo que si, ya que eso es lo unico que nos queda pasar los mas ratos posibles con la familia
besitos a todos
Kiko y Martin que fue con el cole a Madrid?
martin esta en viaje de fin de curso.
se fue el martes y ayer fueron a verlo
Lo gracioso de Martin es que valla donde valla, el siempre tiene que ir 5m por delante. Es una persona de costumbres arraigadas. Un beso para los cuatro y sobre todo para mis peques.
Buenas noches a todos y sobretodo a mis pinchines que tengan felices sueños
ojalá pudiera, estoy muy liado, hay mucho trabajo ahora.
yo hasta agosto no puedo, pronto nos vemos.
recuerdos a mi tito, con mi prima he hablado.
por cierto tu vas a la pinchinada?
esa es mi intención, que pasemos un buen ratito al final del dia.
te sorprendio martin?
esta grande el tio.
un beso a todos
Lo gracioso de Martin es que valla donde valla, el siempre tiene que ir 5m por delante. Es una persona de costumbres arraigadas. Un beso para los cuatro y sobre todo para mis peques.
hola, donde te escondes?
estas desaparecida.

todobien?
besos
Kiko y Martin que fue con el cole a Madrid?
hola, donde te escondes?
estas desaparecida.

todobien?
besos
Pues entre la nave y huechar tengo bastante no?
Pero hoy me han dado una alegria, quizas el sabado me voy al Castillo con unos amigos a ver la fiesta de la cereza te apuntas?
besos
hola, donde te escondes?
estas desaparecida.

todobien?
besos