militares
Pues que haya gente y pasandolo bien... es estupendo. No?
Asi da gusto.
Yo, la ultima vez que fui (hace dos mil años) lo encontré muy, demasiado tranquilo.
Es bueno que haya eventos y que se reuna gente y que lo pasen vien, eso da vidilla.

Ya veremos si me puedo escapar por ahí, yo creo que si, la verdad es que me gustaria mucho... y ahora que conozco gente pues más.
Un saludete kikocumbres, ya veo que fue inolvidable la Pinchinada y mejor asi, sobretodo para los mas jovenes, que tendran ganas ... (ver texto completo)
O sea, tu eres el apostol que dejó Jesús encargada de predicar por el Castillo
Mellado, es casualidad que fuera el cura o es cura por casualidad... menudo lió.
Donde estabas... bienvenido de nuevo... ya ves estos Pinchines son unos pillines que no se reunen por casualidad.
Un saludo muy cordial.
Hola Paqui, he estado unos días en Cunit y mañana vuelvo otra vez para allí. Luego bajaremos por Ibros y si puedo pasaré por el Castillo.
Un saludo.
queria decir que tiene una pequeña reforma, en fin mas moviento de gente que otras veces.
un besito Paqui
Pues que haya gente y pasandolo bien... es estupendo. No?
Asi da gusto.
Yo, la ultima vez que fui (hace dos mil años) lo encontré muy, demasiado tranquilo.
Es bueno que haya eventos y que se reuna gente y que lo pasen vien, eso da vidilla.

Ya veremos si me puedo escapar por ahí, yo creo que si, la verdad es que me gustaria mucho... y ahora que conozco gente pues más.
Un saludete kikocumbres, ya veo que fue inolvidable la Pinchinada y mejor asi, sobretodo para los mas jovenes, que tendran ganas de volver. ... (ver texto completo)
queria decir que tiene una pequeña reforma, en fin mas moviento de gente que otras veces.
un besito Paqui
Gracias Mayca por tu reportaje... buenas piernas estos chicos....
Sigue aportando fotos al foro, si quieres claro, a mi me encantan las fotos y cuando vaya al pueblo que iré pienso hacer dos mil fotos y colgarlas... es una amenaza muy en serio!
Lo dicho, Mayca... gracias!
Paqui, noto al castillo cambiado para mejor, me han comentado que la fiesta de la cereza fue estupenda, muchisima gente, la pinchinada ni te cuento, el paseo tiene una pe
Gracias Mayca por tu reportaje... buenas piernas estos chicos....
Sigue aportando fotos al foro, si quieres claro, a mi me encantan las fotos y cuando vaya al pueblo que iré pienso hacer dos mil fotos y colgarlas... es una amenaza muy en serio!
Lo dicho, Mayca... gracias!
Esta foto es preciosa... una gran familia, sin duda.

Un besote grande para todos.
Quise decir casualidad.
Saludos.
Mellado, es casualidad que fuera el cura o es cura por casualidad... menudo lió.
Donde estabas... bienvenido de nuevo... ya ves estos Pinchines son unos pillines que no se reunen por casualidad.
Un saludo muy cordial.
pedazos de cocineros que teniamos, cobraban poco y trabajaban mucho.
muchas gracias a los dos kikos.
Y otras comiendo recalentao... jo que envidia! y no solo por la comida.
Veo por las fotos que lo pasasteis genial, me alegro muchisimo por vosotros, estais todos guapisimos, y no es coba.
Y la abuela mercedes guapisima como siempre....
Un besote y que lo podais repetir muchos años
Hola, éste es una casualida o es cura?
Quise decir casualidad.
Saludos.
Hola, éste es una casualida o es cura?
pedazos de cocineros que teniamos, cobraban poco y trabajaban mucho.
muchas gracias a los dos kikos.
jose cuando tranquilices, pones tu mas fotos, las que me quedan a mi son muy eroticas para el foro, puede ser que alguien salga en la foto muy perjudicado.
un saludo
foto tomada desde la huerta al atardecer del sabado.
tengo otra de la luna saliendo encima del castillo pero no se aprecia bien, intetare mejorarla para ponerla en el foro.
Esto ya es completamente en serio, lo del fin de semana a sido increible, la de gente que e conocido, lo buena gente que son, el esfuerzo de todos por estar alli algunos de madrid, de jaen, de cordoba, de huelva, de malaga, de alcala, hasta hubo quien llego el domingo para estar apenas dos horas juntos despues de hacer mas de 500 KM. a sido maravilloso.
UN ABRAZO PARA TODOS.

YA E ABIERTO UNA CUENTA EN BANESTO PARA LA PINCHINADA 2011, ESTE ES:
33****3432*****1976*****

A MI NOMBRE POR FAVOR