de boda
Ay "mi Paqui". Eso de ajustar cuentas suena como dices a eso de Harry el sucio. También "ajustar cuentas" puede sonar a ese libro que te debo. Te pongo una de mis letras favoritas. Me encanta. Espero que me publiquen este mensaje. Busca el nombre del grupo. Otro "besote" para tí.

¡Ayho, ayho!
Al bosque a trabajar
los enanitos buenos tenemos que currar.
¡Ayho, ayho, ayho!
Como hay mucho paro hijo
tienes que aguantarlo todo
como est&aaacute; la vida hoy
es que hay que comer. ... (ver texto completo)
La polla Record, con perdón, que es asi como se llama el grupo no me volví mal hablada.

Un saludete
Me ha pasado por dos veces y en los dos casos se ha cumplido. Dicen los mayores que cuando te topas con un sapo enorme eso es señal de lluvia. Vino mi prima a pasar unos días a Castillo. Se asustó porque en una era se encontró con un enorme sapo. Le dije que eso traía agua pronto. No tardaron tres días.
Hace dos días me pasó lo mismo a mi pero en un carril. Ayer cayó una buena tromba de agua por Castillo.
Lo del sapo da resultado.
Un saludo.
Espartaco. durante la Pinchinada fuimos a buscar la casa que al parecer tienes cerca de donde estuvimos. Como no sabíamos donde era, a varios castilleros que encontramos recogiendo cerezas`preguntamos por tí, y nos contestaban que al único Espartaco que conocía era al esclavo de Esparta
Pues estimado Juan, mejor que sea así. Porque últimamente prefiero pasar como Jack El Destripador.
Ay "mi Paqui". Eso de ajustar cuentas suena como dices a eso de Harry el sucio. También "ajustar cuentas" puede sonar a ese libro que te debo. Te pongo una de mis letras favoritas. Me encanta. Espero que me publiquen este mensaje. Busca el nombre del grupo. Otro "besote" para tí.

¡Ayho, ayho!
Al bosque a trabajar
los enanitos buenos tenemos que currar.
¡Ayho, ayho, ayho!
Como hay mucho paro hijo
tienes que aguantarlo todo
como est&aaacute; la vida hoy
es que hay que comer. ... (ver texto completo)
Yo como no soy de la nueva tecnología, tengo que esperar a que subais las fotos y envieis los videos al jodio Facebook ese. Habrá que tener paciencia.

Para que lo sepan los que no asistieron, la reunión fué un éxito. Ver a aprox. 40 Pinchines de 3 ó 4 generaciones ha sido extraordinario. ¡Lo que hizo un polvo del abuelos Francisco y Mercedes!

Saludos a todos
Juanito, lo del polvillo, pues mira.....?
Que los Pinchines pinchan... no hay polvillos que valgan.
To fiesta!,
un saludete! y os juro que de aqui a la cama redonda. Cuadra que si no Juan le saca punta..
Otro dia me explicas lo de los cochimos, que es demasiado inelectual para mi... te prometo, por lo
Kiko, el de los cochinos no lo he entendido...
Entra un esqueleto a un bar,
y le dice al camarero,! camarero!
pongame una cerveza, y una fregona.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --.

Frase de GROUCHO MARX.

! Perdonen si les llamo Caballeros,
pero es que todavia no les conozco.
-- -- -- -- -- --. ... (ver texto completo)
Otro dia me explicas lo de los cochimos, que es demasiado inelectual para mi... te prometo, por lo
RÍE O SONRÍE... TE PROMETO QUE NO TE COSTARÁ NADA.

En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos.
Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con gran ironía:

- ¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un sandwichito, un cafe... una soda?...

- ¡No come-mierda, llama a una ambulancia, que me caí del palco!
------------------------------ ------------------------------ -------------
... (ver texto completo)
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,
Respira..., descansa. piensa.....
RELAJATEEEEEEEEEEEE.
Y yo con los ojos que se me cierran y aqui.... que fuerte!

Un besote, ahora si que me voy a dormir que si no mañana trato de usted a mi jefe!
va un colega a la consulta y pregunta:
-esta es la consulta del pisiquiatra?
contesta la enfermera:
-no se dice sin "p" señor se dice siquiatra, siempre sin "p"
contesta el paciente:
-entonces digale que esta aqui "edro" el de la "olla" "odria"
un hombre en la sala de espera de paritorio:
sale el doctor y le dice:
- todo ha ido muy bien, pero le hemos tenido que poner oxigeno.
contesta el pardre:
-vaya, coño, yo le iba a poner manolo como su abuelo.
Entra un esqueleto a un bar,
y le dice al camarero,! camarero!
pongame una cerveza, y una fregona.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --.

Frase de GROUCHO MARX.

! Perdonen si les llamo Caballeros,
pero es que todavia no les conozco.
-- -- -- -- -- --. ... (ver texto completo)
Espartaco. durante la Pinchinada fuimos a buscar la casa que al parecer tienes cerca de donde estuvimos. Como no sabíamos donde era, a varios castilleros que encontramos recogiendo cerezas`preguntamos por tí, y nos contestaban que al único Espartaco que conocía era al esclavo de Esparta
Yo como no soy de la nueva tecnología, tengo que esperar a que subais las fotos y envieis los videos al jodio Facebook ese. Habrá que tener paciencia.

Para que lo sepan los que no asistieron, la reunión fué un éxito. Ver a aprox. 40 Pinchines de 3 ó 4 generaciones ha sido extraordinario. ¡Lo que hizo un polvo del abuelos Francisco y Mercedes!

Saludos a todos
RÍE O SONRÍE... TE PROMETO QUE NO TE COSTARÁ NADA.

En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos.
Al observar, su actitud, el acomodador le pregunta con gran ironía:

- ¿Está cómodo?... ¿No quiere que le traiga un sandwichito, un cafe... una soda?...

- ¡No come-mierda, llama a una ambulancia, que me caí del palco!
------------------------------ ------------------------------ -------------
... (ver texto completo)
joder lo siento, pero la emocion de conocerlos a todos me ha hecho lanzarme.
un abrazo a ti y alos tuyos.
cheff-pinchin