Portando la imagen de la Virgen
La verdad es que yo soy mas de letras de Sabina y Krahe... hasta de Silvio Rodriguez.
Has escuchado alguna vez un disco fantastico llamado "la mandragora", pues buscalo y escucha sus letras, son muy buenas y si te gusta busca letras de Krahe... te gustaran sin duda.... todo un poeta.
Bueno yo es que me gusta mucho la música, me relaja muchisimo.
La unica a la que no he encontrado el qué, es a la que suena en las discotecas, ese pum, pum, pum a todo gas... no le encuentro el qué.
Mi panorama musical ... (ver texto completo)
Un panorama musical variado como tiene que ser. Hay uno que escuché y no me gusta. Se llama José Luis Perales. Sus letras han traumatizado a más de uno.
JAJAJA.
Saludos.
Hablando de musica.
Le pregunta un niño a una niña, ¿Oye, te vienes a mi casa a escuchar musica?
y la niña contesta, ¿y si no me gusta que....?

A lo que el niño responde,! si no te gusta,
te pones las bragas y te vas a tu casa, ALA.

Salu2.
Pues ni Sabina, ni Sabino.
No hay nada como escuchar una buena balada de Remedios Amaya,
viendo una puesta de sol, en un romantico dia anublado, y en compañia
de Carmen de Mairena, y el que no se enamore de eso, es su problema,
allá cada cual, que pena, nos estamos desencantando.

PD. No se admiten risas. Buenos dias a todos.
PAQUI, TEMA DEL DISCO GRABADO EN LA SALA MANDAGORA DE MADRID POR SABINA, KRAHE Y PEREZ. GRAN DISCO

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña
no está su tamaño en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.

Y aunque en rigor no es mejor
por ser mayor o menor
ciertamente es un burdo rumor. ... (ver texto completo)
Me voy a ponerme un rato con esta foto....
Espartaco, mi photoshop es muy trasnochao...

Buenas noches, que soñeis con los angelitos.
Besotes a t@s
Ahora parece ser que se lleva, eso de ponerle nombre de personas a los animales, mi gato se llama Felipe, el perro de Paqui, Mathyas, yo a mi gato anterior, estuve a punto de ponerle Jose Mari, porque era como muy pijo, Osea, pero le
pusimos Amedio. Tambien tuve un canario que se llamaba Verdi, porque era verde, y músico. Saludos.
En realidad Mathyas era el perro de mis perros.
Y ahora, bueno hace tiempo nos quedamos solos los dos porque hace dos años murio Dana Scally y hace uno Fox Malder (Expediente X).
Dana y Fox eran dos Snauchzer miniatura, preciosos.
Busco una foto y la cuelgo.. quereis conocer a mis amigotes?... no son castilleros pero como si lo fueran porque estuvieron por alli hace muchos, muchos años. Fox se paseo por el paseo y echo una meadilla... ya sabeis como son los machos, siempre marcando el territorio, ... (ver texto completo)
Pues doña Paqui, ahora te mando yo algo de musica, si comprendes esta musica, me conoceras mejor. Un besazo wapy.
Así es. Un grupo de rock ya disuelto pero que sus letras tienen plena vigencia. En el prólogo del libro "Dejar de Pensar", digitalizado, escrito por Santiago Alba y Carlos Fernández Liria, profesores de Universidad (filosofía), hacen referencia a dos grupos: Camarón de la Isla y la Polla Records. En dicho libro se incluyen algunas letras de la Polla Records.
Se ridiculiza y critica a un grupo de la famosa "movida madrileña": los hombres "G"

Un fuerte abrazo, Paqui.
La verdad es que yo soy mas de letras de Sabina y Krahe... hasta de Silvio Rodriguez.
Has escuchado alguna vez un disco fantastico llamado "la mandragora", pues buscalo y escucha sus letras, son muy buenas y si te gusta busca letras de Krahe... te gustaran sin duda.... todo un poeta.
Bueno yo es que me gusta mucho la música, me relaja muchisimo.
La unica a la que no he encontrado el qué, es a la que suena en las discotecas, ese pum, pum, pum a todo gas... no le encuentro el qué.
Mi panorama musical ... (ver texto completo)
Ahora parece ser que se lleva, eso de ponerle nombre de personas a los animales, mi gato se llama Felipe, el perro de Paqui, Mathyas, yo a mi gato anterior, estuve a punto de ponerle Jose Mari, porque era como muy pijo, Osea, pero le
pusimos Amedio. Tambien tuve un canario que se llamaba Verdi, porque era verde, y músico. Saludos.
Quise decir Wikipedia.
Pues eso Wikipedia.....
A ver si hay una Viki por ahí...!
Paqui Morales, te contaré lo de los cochinos, y cuando digo cochinos, no miro a nadie

dos cochinos, nunca pueden dormir enmedio, porque solo son dos, y no tres.
En cambio, si pasó una vez, que por el puente del rio iban dos en una moto, y se cayó el del medio, porque no llevaba cinturon de seguridad, en cambio si tenia cenicero enmoquetado. Besos
Ves como me paso de largo los detalles, dos y uno en medio.... demasiado intelectual para mi.
Tengo mis limitaciones, gracias por explicarmelo lo volveré a leer..
Un besote guapetón
Paqui Morales, te contaré lo de los cochinos, y cuando digo cochinos, no miro a nadie

dos cochinos, nunca pueden dormir enmedio, porque solo son dos, y no tres.
En cambio, si pasó una vez, que por el puente del rio iban dos en una moto, y se cayó el del medio, porque no llevaba cinturon de seguridad, en cambio si tenia cenicero enmoquetado. Besos
Quise decir Wikipedia.
"Como no sabíamos donde era, a varios castilleros que encontramos recogiendo cerezas`preguntamos por tí, y nos contestaban que al único Espartaco que conocía era al esclavo de Esparta" Dixit Juan

Estimado Juan la procedencia de Espartaco no fue de Esparta, ni tampoco de Italia sino de otro sitio. Puedes consultar eso que llaman Wipikedia (dicen "enciclopedia libre", pues yo digo que no es tan libre, desgraciadamente) y poder ver algunos datos interesantes de este esclavo, un hombre justo que puso ... (ver texto completo)
La polla Record, con perdón, que es asi como se llama el grupo no me volví mal hablada.

Un saludete
Así es. Un grupo de rock ya disuelto pero que sus letras tienen plena vigencia. En el prólogo del libro "Dejar de Pensar", digitalizado, escrito por Santiago Alba y Carlos Fernández Liria, profesores de Universidad (filosofía), hacen referencia a dos grupos: Camarón de la Isla y la Polla Records. En dicho libro se incluyen algunas letras de la Polla Records.
Se ridiculiza y critica a un grupo de la famosa "movida madrileña": los hombres "G"

Un fuerte abrazo, Paqui.