fiesta de la cereza
mayca ya tienes las fotos mira bien que hay mas estate atenta te gustaran
por lo que veo han abierto un nuevo enlace en el foro.
vamos entre todos ha intentar hacer un arbol pinchin.
manos a la obra pinchines.
un abrazo.
Don Juan Carlos cobró más de 100.000 euros por el automóvil

José L. Lobo

El Confidencial

01/07/2010

El Rey vendió a finales de 2008 al jefe de la patronal madrileña, Arturo Fernández, íntimo amigo del monarca y dueño del grupo hostelero que lleva su nombre, el Maserati Quattroporte que le había regalado un jeque árabe, valorado en más de 150.000 euros. Fuentes muy cercanas al presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) y vicepresidente de la CEOE han revelado ... (ver texto completo)
Desde el Instituto Cervantes aseguraban que se trata únicamente de un problema técnico. Queda por ver si la entidad pública permitiría que la palabra "República" se cuele en los actos oficiales del Dia del Español.
25 comentarios
00:03h. del Martes, 15 de junio

A pocos días de que se cerrara el concurso abierto por el Instituto Cervantes, la palabra "República" se había situado en primer lugar como favorita de los españoles. Será el sábado 19 de junio cuando se celebre el "Día E" o Día del Español, jornada cultural organizada por ésta institución pública creada en el año 1991 para difundir la cultura española y latinoamericana.

La palabra que será el epicentro de varias de una serie de actividades durante ese día será la más votada de una lista integrada por palabras propuestas por los internautas. En este momento, la palabra "República" está en primera posición.

En la página del Instituto Cervantes para celebrar ese día está el lugar donde se votar por la palabra favorita:

http://www. eldiae. es/clasificacion

Sin embargo, a primera hora del lunes, cuando "República" se ponía en primer lugar, se paralizaron las votaciones. El Instituto Cervantes publicaba: “Lo sentimos mucho. La página web del Día E está siendo saboteada. Para poder analizar el problema hemos parado las votaciones y la posibilidad de proponer palabras. Esperamos solucionarlo en breve”. Horas después eliminaron la palabra "sabotaje" del texto.

Desde el Instituto Cervantes aseguraban que se trata únicamente de un problema técnico. Queda por ver si la entidad pública permitiría que la palabra "República" se cuele en los actos oficiales del Dia del Español. ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen soy Rafaela nosé si te acordaras de mi soy nieta de Gertrudis la Botina del barribajo. Me he emocionao mucho con la foto ver a tu madre y a tus primos y a tì de pequeños, jamàs se me olvidará un dia que nos juntamos en tu casa con tu primo que era un chico estupendo y nos lo pasamos genial..... Que tiempos aquellos. Si te acuerdas de mi escribeme algo. Por favor Gracias
hola Rafaela!
Pues claro que me acuerdo de ti, y de los veranos, y del paseo enfin que como tu dices vaya tiempos aquellos.
Y tu que tal? Por donde andas? Yo vivo ahora en un pueblo de Cordoba.
Tienes hijos yo tengo una ya con 26 años.
Pues nada mujer que haber si a travez del foro seguimos en contacto. Y cuentame si vas a menudo por el Castillo para ver si podemos vernos algun dia.
Un beso grande para ti y saludos para tu famillia
buenos dias querido primito.
A mi me suena a politica pura y dura. Y ahora que hacemos con tanto burro eh?
Bueno y todos que tal pasando calor como por aqui?
Y el peque de la familia que tal?
besitos para todos
para generación 67, he buscado las fotos que pusistes de cuando se estaba haciendo la mesa del Santo Entierro en la Iglesia y se ve que las han quitado, por favor si no te importa pon las de nuevo. Gracias un saludo
Hola Mari Carmen soy Rafaela nosé si te acordaras de mi soy nieta de Gertrudis la Botina del barribajo. Me he emocionao mucho con la foto ver a tu madre y a tus primos y a tì de pequeños, jamàs se me olvidará un dia que nos juntamos en tu casa con tu primo que era un chico estupendo y nos lo pasamos genial..... Que tiempos aquellos. Si te acuerdas de mi escribeme algo. Por favor Gracias
Detalle de la mancha de la foto. Todo tiene su historia. Y es que hay cosas que para mi no pasan desapercibidas.
Quiero recordar una cosa que me pasó hace muchos años. No estoy seguro si fue con tu padre o con otro vecino. Como he sido coleccionista de monedas, cuestión que tengo ahora parada, me acuerdo que compré dos monedas, una de oro y otra de plata. La de oro fue hallada en la vendimia en Francia. Es de Napoleón III, de mediados del siglo XIX. ¿Te acuerdas de esa moneda?
¿Donde estás? Supongo que por la playa paseando. Hazte ver por aquí. Tengo algunas cosillas pendientes contigo. Espero que sigas participando en la web y que nos deleites con tus comentarios.
Un fuerte abrazo, Rafael.
Un saludo para todos los pinchines, en especial para Kiko cumbres. La familia es lo más importante y es bueno, que de vez en cuando, se hagan este tipo de encuentros y celebraciones.
Saludos.
Salmon al estilo Noruego.

Minimo 1Klgr. de lomo de salmon previamente desespinado, pero con piel.
INGREDIENTES.
50GRMS. DE SAL
50GRMS. DE AZUZAR
1 CUCHARADA DE ENELDO PICADO
UNOS GRANOS DE PIMIENTA NEGRA
UN DCL. DE ACEITE DE OLIVA.

Mezclamos el azucar con la sal, ponemos el lomo de salmon boca arriba
echamos la mezcla encima del salmon, y restregamos fuerte, añadimos el eciete y
el eneldo, y damos unas palmaditas para que se impregne, y despues la pimienta
negra.
Ponemos tres o cuatro papeles absorbentes encima, y le damos la vuelta, con cuidado, y lo posamos en una fuente, le ponemos algo de peso encima, y a la nevera, 24 hrs. Al dia siguiente, le quitaremos todo lo que tiene encima, raspandolo con cuidado con un cuchillo, es importante que quede sin nada,
por ultimo, cortarlo muy fino, tumbando el cuchillo, si este es jamonero, mejor, tienen que salir lonchas finas, caul salmon aumado, que todos habeis visto. Este salmon, esta de escandalo, para servirlo, espolvorear pimienta blanca y eneldo. SALU2. ... (ver texto completo)
Hola Kico, y a todos/as foreros.
Aqui te mando la receta de las croquetas.

Para hacer unas croquetas, se necesitan 3 cosas.
1º Tener gana.
2º Tener tiempo.
3º Tener mas moral que el Alcoyano.

CROQUETAS DE POLLO, (ER NIÑO LA KUMBRE)
... (ver texto completo)
Fue en ese cine, ¿te acuerdas?,
en una mañana al este de Edén,
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca, entonces te besé.
Aquélla fue la primera vez,
tus labios parecían de papel,
y a la salida en la puerta
nos pidió un triste inspector nuestros carnets.
Luego volví a la academia
para no faltar a clase de francés, ... (ver texto completo)