Edificio con restos de metralla
A ver... es posible que los toreros no tengan una buena corrida si no matan a un animal tan sublime...!
Estoy más contenta por eso que por el mundial de futbol!
por razones ajenas a esta empresa, he tenido un problema con un virus informatico.
todo solucionado, dos aspirinas y reposo y como nuevo.
saludos fresquitos desde el polo norte a todos, y todas.
Vamos a ver Espartaco, tu ¿es que no tienes bastante con las guiris? machooo que le pareces a Alfredo Landa, con el macho Iberico, jeje, es broma hombre, di que si disfruta, lo que puedas, un SALUDO CORDIAL.
Paqui me encantaria y ya te mandare mi movil por el correo, ojala nos veamos. Un beso y gracias por lo de mis hijas, la verdad que sus raices son castilleras, y en el castillo hay muy buenas razas jajajaja.
Dices que "en el Castillo hay muy buenas razas". No lo niego. Y debes de sentirte muy orgullosa de tus hijas. Pero de la misma forma que en el Castillo hay muy buenas razas también hay muy malas castas. Me refiero a esos grupos cerrados, endogámicos, elitistas que se creen que están por encima de los demás y van alardeando aires de grandeza de antaño, unos vientos arrogantes y altaneros.
Dolores mi más sincera enhorabuena por Verónica y Zaida. ¿Para cuando las voy a conocer? ¿Cuando vas a presentarmelas?
Un ... (ver texto completo)
PAQUI MORALES, estoy super de acuerdo con tigo, con respecto a los toros, OLE por
Cataluña, si los toreros ganaran 100 euros por corrida, ya veriamos donde estaba el arte y la pasion.
Saludos a todos.

AH se me olvidaba, me referia a las corridas, pero de toros CLAROO.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya somos tres y muchos más.....
Debemos proponer que declaren bien de interés cultural y fiesta nacional la siesta. Y más ahora con estas calores que dejan a uno "aplatano".
PAQUI MORALES, estoy super de acuerdo con tigo, con respecto a los toros, OLE por
Cataluña, si los toreros ganaran 100 euros por corrida, ya veriamos donde estaba el arte y la pasion.
Saludos a todos.

AH se me olvidaba, me referia a las corridas, pero de toros CLAROO.
olaaaaaaa castilleros, veo q estais muy entretenidos en el foro. yo ya no escribo ni nada xq toy mu perdia, no conozco a nadie. solo a espartaco. bueno como yevais la calor x el castillo? hace muxa o k? yo la semana q viene bajo 2 semanas, espero no pasar muxa. aunk akien valencia tmbien hace lo suyo. bueno saludos para todos. besitooos
Saludos Paqui, la verdad es que hace mucha calor. Pero lo mejor es sobrellevarla con lo fresquito (piscina, helados....). Yo no la soporto.
Nos vemos por aqui.
¡Hagamos de la siesta la fiesta nacional!
Un abogado pide a la Comunidad de Madrid que sea declarada Bien de Interés Cultural

Esperanza Aguirre cree que poner a un animal en una plaza y torturarle es cultura, y así lo demostró cuando declaró su intención de convertir las corridas de toros en Bien de Interés Cultural. No vamos a ser nosotros quienes les llevemos la contraria (al fin y al cabo, cultura ya es cualquier cosa, o si no basta con ver las mierdas que hacen muchos artistas subvencionados), ... (ver texto completo)
olaaaaaaa castilleros, veo q estais muy entretenidos en el foro. yo ya no escribo ni nada xq toy mu perdia, no conozco a nadie. solo a espartaco. bueno como yevais la calor x el castillo? hace muxa o k? yo la semana q viene bajo 2 semanas, espero no pasar muxa. aunk akien valencia tmbien hace lo suyo. bueno saludos para todos. besitooos
Bueno, bueno,! que dos bellezones ¡Hombre, tratandose de quien es su madre, sobran las palabras, solo dire que de casta le viene al galgo, FELICIDADES VERONICA, POR TU AINNAAAMNA CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ. Abrazos.
Gracias Paco eres muy amable, hombre yo no he sido un bellezon pero estaba bien proporcionada jajajajajja. Un abrazo.
Pues tienes unas hijas muy, muy guapas... ya lo sabes!
Yo espero perderme unos días de Agosto por el Castillo, no aseguro nada pero si me envias tu móvill a mi "hotmail" te llamo y quedamos, o te envio yo el mio... pero prefiero llamar yo que asi es seguro...
Me encantaria conocer a más gente del foro que esté por alli estos dias, la segunda quincena de Agosto....
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ir y conoceros, a los que esteis. Trini, Dolores y algun Pinchin. habrá por ahí?....
... (ver texto completo)
Paqui me encantaria y ya te mandare mi movil por el correo, ojala nos veamos. Un beso y gracias por lo de mis hijas, la verdad que sus raices son castilleras, y en el castillo hay muy buenas razas jajajaja.
Y para que no se enfade tambien os presento a mi hija la mayor, por cierto que hoy es su cumpleaños, si alguine cumple hoy años como ella quiero felicitarlo/a y en agosto quien vaya al castillo me vera por alli. Espero veros a mucha gente, un abrazo.
Pues tienes unas hijas muy, muy guapas... ya lo sabes!
Yo espero perderme unos días de Agosto por el Castillo, no aseguro nada pero si me envias tu móvill a mi "hotmail" te llamo y quedamos, o te envio yo el mio... pero prefiero llamar yo que asi es seguro...
Me encantaria conocer a más gente del foro que esté por alli estos dias, la segunda quincena de Agosto....
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ir y conoceros, a los que esteis. Trini, Dolores y algun Pinchin. habrá por ahí?....
... (ver texto completo)
Bueno, bueno,! que dos bellezones ¡Hombre, tratandose de quien es su madre, sobran las palabras, solo dire que de casta le viene al galgo, FELICIDADES VERONICA, POR TU AINNAAAMNA CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ. Abrazos.
Y para que no se enfade tambien os presento a mi hija la mayor, por cierto que hoy es su cumpleaños, si alguine cumple hoy años como ella quiero felicitarlo/a y en agosto quien vaya al castillo me vera por alli. Espero veros a mucha gente, un abrazo.
Hola paisanos de dentro y de fuera, como os va la vida?, a he hechado un vistazo en el foro y estais que os salis, de chistes, recetas de cocina y muchas cosas más. Pues yo he querido aportar lo que trage al mundo hace unos años y es mi hija la pequeña que como vereis en altura y guapura no ha salido a mi pero al menos se que la he parido, besos y a soportar las calores como podamos.