Contraste de estaciones
Hola Espartaco, quienes son los de la fotos. Chao
Felicidades, Verónica.
Saludos.
menudo cumple, ole y ole jeje
¡Abajo el Consorcio "Fernando de los Rios!
¿Por qué no se combate el terrorismo?

Porque todo el mundo sabe que no conviene combatir el régimen del terror
impuesto por la economía privada. Porque poner cortapisas al terrorismo yanqui o al terrorismo de Estado sería como tirar piedras contra nuestro propio tejado: impedir a la libre economía desenvolver a su ritmo esta estrategia y adelantar, por tanto, el desastre final de la crisis económica, y arrojarnos de lleno al paro, la guerra abierta y la destrucción del planeta.

Dejar de pensar, ... (ver texto completo)
En Andalucía 501.558 trabajadores del campo afiliados al régimen agrario (REASS). La estructura de la propiedad de la tierra, los latifundios, agrupan 4.181.873 hectáreas de las 7.595.609 hectáreas con que cuenta nuestra comunidad autónoma, eso hace que el 3% de los propietarios posean el 54% de las tierras y explica el elevado número de jornaleros sin parangón en Europa. También influye la escasa industrialización de Andalucía.

En los últimos años del franquismo y en la transición se planteó ... (ver texto completo)
Muxas gracias aunque haya pasado un tiempo jeje, la verdad que no he estado mucho por aquí y ni me acordaba de la contraseña jajajaja. Gracias por los cumplidos y muxos besos.
creo que te contesté dos veces jajajajaja, no me dí cuenta
Pues tienes unas hijas muy, muy guapas... ya lo sabes!
Yo espero perderme unos días de Agosto por el Castillo, no aseguro nada pero si me envias tu móvill a mi "hotmail" te llamo y quedamos, o te envio yo el mio... pero prefiero llamar yo que asi es seguro...
Me encantaria conocer a más gente del foro que esté por alli estos dias, la segunda quincena de Agosto....
La verdad es que tengo muchisimas ganas de ir y conoceros, a los que esteis. Trini, Dolores y algun Pinchin. habrá por ahí?....
... (ver texto completo)
Muxas gracias Paqui. Besitos
Bueno, bueno,! que dos bellezones ¡Hombre, tratandose de quien es su madre, sobran las palabras, solo dire que de casta le viene al galgo, FELICIDADES VERONICA, POR TU AINNAAAMNA CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ. Abrazos.
Muxas gracias aunque haya pasado un tiempo jeje, la verdad que no he estado mucho por aquí y ni me acordaba de la contraseña jajajaja. Gracias por los cumplidos y muxos besos.
Hola Loli, que guapas son tus hijas. Claro que lo habran heredado ti. Un beso muy fuerte.
Muxas gracias por la parte que me toca, soy la fotografiada jeje. Para mí, mi mami es la más guapa de todas y eso dicen que me parezco a ella, así k siento orgullosa de oir y leer eso. Besitos
Bueno, bueno,! que dos bellezones ¡Hombre, tratandose de quien es su madre, sobran las palabras, solo dire que de casta le viene al galgo, FELICIDADES VERONICA, POR TU AINNAAAMNA CUMPLEAÑOS, QUE SEAS MUY FELIZ. Abrazos.
Muxas gracias x tu felicitación, como no e entrado no la e visto asta aora. Besitos.
buenas y fresquitas noches a todos/as foreros/as un saludo pronto nos vemos.
Vaya como se ha colocado en fotos mas visitadas con Espartaco y mis dos hijas, al menos han servido para algo, gracias por esas visitas a estas fotografias y el nombre de Castillo de Locubin se ve de nuevo en fotografias más visitadas.
Si es que tienes dos hijas muy simpáticas. Un fuerte abrazo.
Aunque habeis nacido en Linares, vuestras fotografias representan a Castillo de Locubin y eso es un orgullo.
Vaya como se ha colocado en fotos mas visitadas con Espartaco y mis dos hijas, al menos han servido para algo, gracias por esas visitas a estas fotografias y el nombre de Castillo de Locubin se ve de nuevo en fotografias más visitadas.