Bar de Manolillo (foto antigua)
El amigo paco morales, con carita angelical el dia mas feliz de su infancia.
un abrazo para paco.
Pero si nunca a roto un plato. Ja, Ja, Ja
por favor ni una risa, vale.
jajajajajajajjajjajajajja.
Firme, jurando la banderita rojigualda y entonando alguna canción de esas de las marchas militares... UFFF. Prefiero verte en la cocina con tus platos y tus recetas. Soy insumiso. Menos mal que acabamos con el servicio militar obligatorio.
Saludos, Paco.
Donde hiciste la mili artista?
por favor ni una risa, vale.
jajajajajajajjajjajajajja.
Muy interesante la fotografía. Os animo a que pongáis más fotos. Estamos consiguiendo entre todos un álbum muy interesante.
KICO. Has puesto unas fotos preciosas, tus abuelos me traen muchos recuerdos muy bonitos, y tu abuelo, con el bigote a lo ERROL FLYNN, chulisimo, ahora bien, si encuentras una foto mia, comiendo brebas verdes, y con los morros como Carmen de Mairena, no lo pongas, seria el hazme reir. Besos.
trini con sus nietos en el nacimiento,
el agua, una de las grandes riquezas del castillo.
de los de arriba el de nuestra derecha, mi abuelo en la seu `d'urgell haciendo la mili
mis abuelos en alemania.
Tengo algunas fotos mas, ya las ire subiendo poco a poco, las encontre en el castillo rebuscando por los cajones de mis abuelos.
Tengo una que es la bomba, estoy esperando autorizacion del retratado.
un saludo.
El amigo paco morales, con carita angelical el dia mas feliz de su infancia.
un abrazo para paco.
mi abuela kika con sus hijas, esta foto esta tomada en la calle del ayuntamiento, donde ahora hay una ferreteria.
Aqui teneis fotos del castillo y de los castilleros, me comento mi madre que de pequeña iba a coser con otras niñas, (donde ahora esta el mas y mas).
Por supuesto que debe ser así. De hecho la inmensa mayoría de las fotos 98 o 99% son de Castillo de Locubin. Se ve que a algunos les puede incomodar determinadas fotos.
Calle Recogidas de Granada ¿Por qué se llama calle "Recogidas"?
hola, no es que incomode determinadas fotos, es solo que el foro es solo del Castillo y de los Castilleros/as y no veo que se tengan que poner otras fotos, explica lo de "Calle Recogidas de Granada ¿Por qué se llama calle Recogidas", no se que quieres decir con eso. Gracias
para mayca, hola