Luz ahora 0,05300 €/kWh

El toro
Felicidades marta uno de cstellar que nunca te ve bueno ya se es mañana...
Para guiri580@hotmail.com te quiero firmado tu vecina la adios simpatico castellar es verdad que tienes mas cabeza que el mulo blanco de los piques y que eres mas feo que un tigre con la boca abierta. Ea un beso y a venir por castellar es verdad que estas saliendo con el zuly grande?
Hola soy un chico de aldeahermosa ,castellar me encanta ,es un pueblo acojedor ,sus jentes son favulosas un saludo desde alicante.
Hola a todos!! Yo soy una chica de Madrid, pero voy mucho por Castellar, y me gustaría decir que es un sitio increible, que tiene mucha marcha y chicos muy guapos!
Hola a todos viendo las fotos me recuerda mi juventud y niñez jugando por esas calles yo trabajaba, en esa plaza en telefonos .y vivia en la casa cuartel g.c. Adoro castellar. Un beso a todos hasta pronto.
Nene yo soy una chica que también estuvo saliendo con un chico de Castellar y me lo hizo pasar realmente mal pero no por eso tengo que odiar al pueblo ni a su gente,no son todos iguales creeme,además el daño me lo hizo él y nadie más y si tengo que estar dolida o enfadada con alguien es con ese niño que pensó que lavandose las manos se limpiaba tambien la conciencia y no fue así..Un beso a toda esa gente de Castellar de vuestra CHIO!
Yo tuve una novia en castellar se llamaba isabel mºtorres espín y gracias a ella aprendi a odiar a las chicas y al pueblo.
Este mensaje va para Balbina Anaya de donde eres esc que yo me tambien me apellido Anaya de segundo yo soy de barcelona.
Para el ayuntamiento: Podiais renovar las fotos porque estan un poco desfasadas, aunque siguen siendo preciosas.
Castellar es el mejor pueblo de la comarca y el que mas fiestas tiene.
La gente es la caña!Venid por aquí que nosotro/as os divertiremos,eh!!Unas alcucillas.
Aquí tenemos una alcucilla, la mejor, que está sufriendo estos climas rigurosos del trópico. O sea en Motril.
Sos echa mucho de menos y antetodo el acento.
Bueno recuerdo a todos los que lean estas páginas de la alcucilla, Lucía.
Hola !soy isabel estevez y aunque tengo 12 años me gusta mucho,mucho castellar.alli van tambien mis tios que viven en jaen.mis tios son los mejores del mundo mundial.ellos son loli,matias y mis primos.vive en la calle calvario 13.recuerdos a mis primos y a todos .besos!
Hola!soy paqui vivia en castellar hace 23años que sali del pueblo.vivo en madrid y he visto que hablais de castellar y me ha encantado.voy casi todos los veranos,y no me canso de ir.para que tengais una idea soy amiga de paqui perez.espero escribir en otra ocasion.
Zebolla!!! a ver si me das tú dirección del messenger y así hablamos más.Quiero decir que esta Romería ha sido la caña aunque alla echo frio y haya llovido tanto pero también hay que decir que no tiene que envidiar a las demás porque cada año es diferente.la única pena es que hoy llevan a la virgen al pueblo y no lo puedo ver pero bueno otro año se´ra y animo a todo el mundo a que vayan a Castellar porque es lo mejor de verdad.Un besazo enorme para toda mi gente.Sonia animo que ya queda menos para ... (ver texto completo)
Holita!Cachazo de fiestas aquí en Móstoles, ha hecho mucho frío pero con los cubatas y demás..se te calienta el cuerpo y ni te enteras!;) Y este finde celebro mi cumple en unos boys y con cachimba incluida!asi que...lo que faltaba para seguir la juerga y eso que aun tengo cacho de sueño..Bueno un besito muy fuerte para toda mi gente de Móstoles que son lo mejor y otro muy grande para los de Castellar y en especial para primote que le quiero un huevazo!Ah,cuñaiyo vente un día aquí ya verás la que ... (ver texto completo)