3 meses GRATIS

Parroquia de la Encarnación
Hola, solo quería mandar un saludo a toda la gente de castellar; yo solo he estado dos veces en este pueblo, porque parte de la familia de mi novio es de allí; Un saludo también para mi "cuñailla" y mi "prima política", M.Carmen y Marta respectivamente... Besitos a todos.
Ya tengo ganas de ir ya queda menos jupi.
Este mensaje va para romeo soy la prima de la persona que dice que te puedo enseñar esas tierras pero es una lastima ya que yo vivo en barcelona y a Tharsis solo voy en verano y no todos este verano no se si ire y decirle a mi querida prima que no soy niguna renegada simplemente que alli he encontrado a muy buena gente y como tu dices romeo VIVA THARSIS (MARI CARMEN PUIG LA PRIMA DE DECIMITAS QUE ES MARTA DE BARCELONA).
Hola no se que pasa en este foro que mis menseajes no se ven porque pasa eso? besos para la gente de castellar.
Hola mi nik es DECIMITAS! Primero de todo quiero saludar a todos los que escriben diarimente en este foro! en especial a esa prigailla que dice ser mi prima (Mª CARMEN PUIG)Y en segundo lugar contestar a ese chico que dice estar en tierras de Huelva (ROMEO)= " Yo no soy tu JULIETA, pero mi prima puede que sí! Ella va mucho por Tharsis, dice que es una pasada y que está dispuesta a enseñarte todos los rincones de su pueblo (aunque yo pienso que es una renegá, ya que ella desde pequeñita que iba a ... (ver texto completo)
Soy rosa mi e-mail es yerahy87@hotmail.com me molaria conoceros mas a algunos y a rebe adiós a todos zeboya forever.
Quien no adora castellar?
Quien no vive echizado por el embrujo de sus calles?
Si con tan solo respirar su aire te contagias de su arte. Yo no soy de andalucia por desgracia naci en valencia pero en cada gota de mi sangre guardo un rincon de castellar, tantos y tantos rincones donde he sido tan feliz, donde aprendi a jugar al amor y sobre todo el valor de la amistad! la amistad de paqui, noe, mi hermana mªdolores, alfonsete, roke, triguillo, padre, julio, campana, pelon, canana, pedro javier ... ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de castellar, que ahora esta en tierras de huelva (lindo lugar del amor y de la diversión) en concreto, estoy en un pueblecito que se llama ALOSNO. Es guapísimo, aunque no conozco mucha gente. Conozco mas la gente del pueblo de al lado, que se llama THARSIS. Ohhh!! Que gente,con esta gente, casi no hecho de menos a mi gente de Castellar. Pero chicas!!! si hay alguna que se mueva por esas tierras, yo estoy loco por conocer a una bonita mujer que me las enseñes y me pierda por esas ... (ver texto completo)
Vaya que sorpresa marta de barcelona soy un admirador tuyo me encanta verte cada verano por alli que ojos que sonrrisa mas bonita bueno chica me muero de ganas de verte guapisima cuando vayas ya te dire quien soy y podras conocerme en persona te vas a sorprender.
Hola a todos! soy marta (barcelona) (espero que sepais quien soy marta de barcelona, solo hay una, osea yo!) con este mensaje quiero saludaros a todos y deciros que pronto estaré allí de nuevo!! fiesta hasta el amanecer! espero alguna respuesta de alguien conocido! muchos besos a todos!!!
Saludos para el de aldeahemosa conozco la aldea, e ido a sus fiestas y conozco a gente de alli saludos paqui.
Castellar, digno lugar, tierra de mi abuelo materno, mi madre, mis tios y mis primos, tierra bella y olivarera, tierra llena de vida que me llena de recuerdos por las veces visitada.
Desde este portal de internet quiero mandarte desde Madrid mi recuerdo por los dias tan felices pasados en tí, y quiero que este recuerdo sa haga extensible a todos tus habitantes y como no, a tu Santa patrona Ntra Sra de Consolación.
Un fuerte abrazo de este tu mas humilde admirador.
Que tal va mi gente guapa? ;) Que tiempo hace por alli? Aqui en Móstoles mucho calor,pero hoy ha estado lloviendo un poco...Que ganas tengo de ir para ya! ;) el mes de agosto lo paso alli entero!que bien!!muchos besos a toda mi gentucilla de allí que son lo mas grande y que los quiero mucho!Un besazo para mi nene,tkm ;) Rebe.
Otra vez para guiri580@hotmail.com solo tienes escusa por ser del pueblo si no yegas a ser de castellar te pelan el lomo te crees que puedes yegar hinchao como una cuba y dejar tirao a la peña tines mas cabeza que el mulo blanco de los piques bueno este finde a palma y la siguiente a enseñar a los baladres bueno cari un beso te quiero CASTELLAR.
Tengo ya unas de gans de ir para castellar que es increible per todabia me faltan 2 meses 1 saludo para todos aquellos de castellar que es lo mejor.