3 meses GRATIS

Parroquia de la Encarnación
Lo siento me rayao.
Buenas!Que tal estais todos?espero que mejor que nunca!yo bien,triste porque al final tengo que ir mas tarde...pero bueno el dia 23 de julio llego!je que ganas tengo de ver a toda mi gente!Laura,que tal vas por alli?espero que te lo estes pasando como nunca,se te hecha de menos por el messenger... :(.Rosa,haber si hablamos por el messenger,de todas formas como me pediste mi movil te lo mando por e-mail ok?a mi tambien me has caido muy bien ;).Bueno me despido ya un besazo muy fuerte para todos y ... (ver texto completo)
Hola a todos llega el verano y castellar se pone en forma viva castellar isabel besos a mis primos y titos loli y matias recuerdos a jesus hervas de isabel madrid.
Buenas que pasa con la gente de castellar que yo sepa mi prima tiene aqui muchos amigos yo no veo que nadie la salude ella es martita de barcelona desde luego mira que no saludar a la chica que mas habla en todo el mes de agosto decirle algo a la muchacha no seais asi venga un saludo de la prima a la que nunca vereis je je je je.
Hola a todos!!!ya queda muy poquito para ir a castellar y pasar un verano de fábula.si quereis un consejo venir a las fiestas de este maravilloso pueblo porque son la caña.un besazo muy grande para mis amigos,ellos saben muy bien quienes son,son los mejores y os hecho mucho,mucho de menos.un besazo desde móstoles.tuxy.
Que pasa peña el recorte? ya nos vemos este finde que lo estoy deseando. Como tienta eh?. Ese pelotazo que vamos a enganxar va a ser pequeño!
60 que voy para ya tete! que sabes que te quiero muxisimo y a mi aida tambien que tiene unos ojazos que desrriten. Adiós a to2 y rebe! me caes de lujo haber si nos conocemos mejor. Rosa la cebolla de valencia.
Hola niños!
Espero que este verano nos conozcamos todos esto va a parecer una quedada.
Coral cariño!
Como estas? espero que bien ya tengo un monton de ganas de verte que sepas que merce y yo no nos olvidamos de ti que sigues siendo la chumi este finde vamos merce y yo para ya con el tio jose espero verte. Besazos te queremos mucho.
Haber si me situo esto es el foro de castellar o unapagina de contactos por favor vamos a dejarnos de tonterias y a escribir cosas serias.
Soy una chica de madrid que busca relaciones esporádicas estas fiestas de agosto en castellar.y espero que esta vez salga bien soy rubita y de buen ver. No me importa mucho el físico ademas solo es para una noxe o asi. Interesados llamad o enviad mensajes al 680243025.
Busco relación formal con chica de entre 17 y 21 años a poder ser de castellar. Mi telefono es 655988267. Soy deportista simpatico y buena persona.llamadme.un beso.
Soy emilio fuentes de castellar no se si me conoceis pero os dire que mi mote es pachon y solo quiero decir a todos los forasteros que vengan este verano y a las chicas que aunque hay rumores sigo soltero y sin compromiso asi que ya sabeis estare encantado de compartir bonitos momentos junto a vosotras, esas bonitas noches de verano bajo la luz de la luna. Espero vuestra respuesta.os quiero.
Hola soy isabel mando un beso a mi tio matias hervas y a mi tita loli alba a mis primos fran matias y loli. Un beso me gusta castellar voy este verano,.
Buenas soy Silvy de valencia hay gente del pueblo que me conoces y otra gente que no. Saludos para todos, y en especial a Noemi, Paki, MªDolores, y otros... Asta la proxima. Besazos de Silvy.
Como escribas en catalan te escamocho.