Luz ahora 0,01668 €/kWh

fiesta del santísimo cristo de la columna y nª sª
Yo tambien me fuy de castellar vivo en madrid llego de castellar mi hermana tiene una casa en la calle calvario, lo hemos pasado muy bien con los toros los encierros, pero las verbenas no son como las de antes la juventud no va no saben divertirse.hace 29anos que sali del pueblo besos a todos.
Bunas gente!que tal va la vida por el pueblo??espero y deseo que muy bien!yo llege ayer del pueblo. Estas vacaciones han sido geniales igual o mejor que el año pasado. Tengo ganas de que sea semana santa para irme otra vez!! ojala me fuera ayi a vivir, es mi deseo pero por circunstancias de la vida ahora no puedo. Me encanta andalucia y me siento andaluza porque lo llevo en la sangre!viva castellar y su gente!!! si alguien quiere contactar conmigo que me lo diga. Un saludo muy fuerte a mi gente! ... (ver texto completo)
Gracias por poner la foto de la virgen en esta pagina acabo de llegar del pueblo y entre los toros y las fiestas no he bajado a ver a la virgen y me ha dado alegria de ver la foto en esta seccion animo que el pueblo tiene muchas cosas bonitas un saludo a todos los castellariegos o alcucillas boliche 47@ozu .es soy el torafeño hijo.
Habeis visto ya la foto de la virgen? ya que habia pocas y ninguna de ella. Tomad. Hay la teneis para quien la quiera mirar. Sobre todo a la gente que no puede venir o hace mucho que no viene.
Un saludo de uno de castellar. emilio:canana1canana@hotmail.com.
Yo si los hago. Que para eso la he mandado. Gracias por ponerla.ya que habia leido en algun mensaje que no habia ninguna de la virgen. Pues la e recortado de una que salen mis hijos y. Aqui esta.
Para el que escribe el 20-08-2004, como uno de Castellar. Si buscas en google (castellar de jaen), verás que hay bastante de Castellar, incluso fotografias preciosas de procesiones con nuestra querida virgen de Consolación. Recibe un saludo de otro paisano.
Que alegria me hé llevado hoy al descubrir esta pagina de mi querido CASTELLAR, localidad donde nací hace 43 años, y que por circunstancias de la vida solo estuve alli los tres o cuatro primeros, despues vuelvo de vez en cuando(desearia poder ir mas frecuentemente).Soy de la familia Anaya mis abuelos(que.E.P.de.), eran dueños de la casa donde hoy está el Hotel La Colegiata, alli pasaba yo muchos veranos junto a mi larga familia.Sabed que la tierra y la familia jamás se olvida, a partir de ahora visitare ... (ver texto completo)
He mandado una fotografia de la virgen de consolacion. Ya que no hay ninguna puesta, espero que la pongan. Ya mandare mas fotos de mi pueblo, que es el vuestro.
Un saludo de uno de castellar.
Hola Juani! soy tu primo Juanjo de Barcelona, este año no te he visto por alli ya veo que solo te acuerdas de la Patri y de la Marta, pues yo me acuerdo mucho de todos vosotros. Un besote para todos ah y recuerdos a tu hermano y a tu cuña Mª Luisa (dile que la gorra esta chachi!!!
Hola!!!Dentro de poco llego!Alonso, me he enterao que ya no tienes novia...preparate!!!1beso a todos!!
Hola a todos!! somos dos chicas de Madrid que ahora estamos en el pueblo, y las fiestas han sido la caña con el Rancho que este año ha sido gratis!!!Un besazo para todos los castellariegos y forasteros. Alicia y Marta.
Aquí compra la gente de Sorihuela del Guadalimar, Aldea Hermosa, Montizón, Chiclana, La Venta de los Santos.
Hola! soy de Barcelona y me gustaria que si alguien tiene alguna imagen de la Virgen de Consolación la incluyera dentro de las fotos del pueblo. Ah!!mi marido es de la familia de los lobos y los pesuños si alguien los conoce, un saludo.
Viva los toros!! viva las fiestas de la virgen de consolación!!! viva castellar ! (de barcelona).
Si no te gustan las fiestas no vengas sobra gente con ganas de pasarlo bien y que viene con gusto a castellar y bienvenidos son todos viva los alkuzas del pueblo y los repartios por el mundo.