Y el Campillo también!
Oye, a mí no me han llamado ni a ti tpco, veo que no sabes lo que es la democracia, que es que la gente es libre para hablar, no te parece? y si es hablar mal de villanueva también se puede, pq no lo impide la ley, sabe usted?
Hay muchos sotomayor en villacarrillo, así que no me extraña que sea.
Pues eso, que viva y que viva también villacarrillo.
Que barbaridad!!no te parece que si van en coche podrán atender mucho más fácilmente las necesidades de la ggente?
Pues ya va siendo hora, pq creo que la sra alcaldesa lo prometía en su programa electoral. Pero lo habrá olvidado una vez se hizo otra vez con el pueblo. Es una pena, pq en el pueblo seguimos =, y mira que hay alternativas, pero la democracia es la que es y hay que respetarla. No obstante, que quede clara mi oposición a la alcaldesa, y la de buena parte del pueblo de villacarrillo también.
Nadie quiere quitar tantos siglos de historia por ponerla en una capilla para ella sola estamos sacando los pies fuera del tiesto no creo que si dicen de sacarla fuera de la iglesia la gente lo aprobara porque no probais.
Mandadme fotos de mogon por favor a la direccion isma_ra_2@hotmail.com.
Mogon es el pueblo de mi madre y es el mejor pueblo de españa que yo conozca por laguaceba la "playa" que el agua esta muy fresquita
Y un saludo a los
MOGONEROS!
Lo que más me sorprende de Villacarrillo son los aguaciles todo el dia dando vueltas con el coche en un pueblo tan pequeño. Podrían ir andando como ya sucede en muchas ciudades mas grandes.
¿Para cuando un autobus de linea regular que conecte Villacarrillo con los pueblos de alrededor (Villanueva, Mogón, Santo Tome ...etc,),?
La que ha puesto eso de Jose Miguel Perez Catalán que no se pase ni un pelo que ya me lo he pedio yo antes que ella.A ver si vamos a tener tonterias! ;-).
Oye ¿hay fotos de la Cueva del Tesoro en la sierra de Las Villas?
¿Quién habla de respeto?, por favor los prepotentes, orgullosos e insignificantes pavos absteneos de entrar en la página de Sorihuela, haced el favor de dejarnos tranquilos.
Hola , me parese muy lindo el paisaje bueno los dejo chau.