Hola en primer lugar decirle al cazorleño que para escribir primero hay que aprender ortografia, y que solo insulta el que puede;no el que quiere; segundo ya sabemos que mogon es pequeño y que tiene sus limitaciones, pero hay algo que de lo que si esta sobrado, su buena gente. Saludos mogoneros.
Solo queda un dia para la cuenta atras animo y a correr los encierros y esas ligaas detras de los encierros hastas las 6 de la tarde vosotros si que sabeis.
Yo pienso que el ayuntamiento no tiene tanto dinero para un dia más de ferias.
Hola a todos de la peña los indocumentaos!!! ya estais de fiesta un año mas que guai y no e podido vajar porque ay que trabajar, pero esigual porque como cada año en setiembre voy para ya. Estoy triste porque tamara no va pero alli tengo a mi gente y y con eso me conformo. Muchos besitos a todos:ñoño banito mora ato david gero nacho sole alberto rosi etc. Un beso de parte de jenny de tarragona.
Nadie dice na de las fiestas? que están al caer!

Cómo se presentan este año?
Hay apellidos Cerdán en este pueblo, ya que mis tataabulos creo que nacieron aqui creo que eran de ascendencia francesa, y el mote que tenian era "Los mergizos".
Para los models talquin., .
Pero se ve muy bonito, me gustaría saber, mi abuela, me encantaría verla, ir mucho por allá, hasta otro día.
Hola con gusto y orgullo digo que soy el nieto de este medico tan famoso en el pueblo me llamo jose luis tera mancebon hijo de jose luis tera bueno y la verdad es que me enorgullece y doy las gracias al direccion de esta web por añadir mi apellido la verdad es que no se por que no surjio, y haora no se como estara pues hace tiempo que no boy or el pueblo me gustaria saber de jente que hecho de menos un saludo de joseluis tera.
Hola soy joseluis tera, no se de cuando sera la fotografia pero se be muy bonito el pueblo y no esta hecha desde torafe, me gustaria saver si se puede hacer alguna foto del meson la glorieta ya que es el bar de mi habuela y de la casa de en frente la que tienes un pino en la entrada que es la casa de mi habuela bueno me encanatria berla ya que como vivo en mallorca y estoy trabajando no puedo ir mucho por aya un saludo de joseluis tera a todos los villanovenses te gusta el kejo paco asta otro dia.
Hola me llamo jose luis tera y mi familia es de este pueblo que tanto añoro se me saltan las lagrimas de pensar en el por lo tanto que lo hecho de menos soy muy amigo de pacoluis ojeda hijo y de la familia gallardo dueños del taller auto esport me siento orgulloso de ser natural de este pueblo que ya se que es uno mas pero para mi es unico bueno espero que porfavor pongais mas fotos recientes un saludo de joseluis tera a todos los villanovenses.
Para quien quiera saberlo: se prepara una edición facsímil de esta revista, que se podrá conseguir en el 2006.
Muchas gracias a quien se preocupa de poner estas fotos tan bonitas de nuestro pueblo, para que las podamos disfrutar todos... Especialmente los que no estamos en él.
¿Es cierto que villanueva quiere prolongar sus fiestas hasta el día 14 de septiembre? Algo he oído.