Yo solo quiero decir que el
pueblo de
venta de los santos va para abajo, todos los jóvenes se están marchando por culpa del trabajo. Claro es normal, yo lo entiendo, si no tienes trabajo de que vas a vivir. ¿Quien tiene la culpa de ésto?pues ni mas ni menos que los de arriba, si, si, los que se supone que cada cierto tiempo entran en el
ayuntamiento para representarnos y ocuparse del pueblo...o de quien se ocupen..por que la verdad, ni yo ni muchos jovenes vemos que se ocupen de nosotros, y esto
... (ver texto completo)