Muy bien asi se hace, esta calle es la del real.pues para mi que es la del lorite pero vamos... No estoy muy convencia, solo llevo viviendo en esa calle 19 años, en fin...
Hum.
Ole ole y ole las navas. Vaya un peazo de publo onvito a todo el mundo para que vaya que disfrutar de nuestro arte navero sobre todo a esperanza de aldeahermosa paq sepa de una vez lo que es bueno... Jejejej!

SUPERMEIRY!
Hola otra vez soy una ventera que esta muy loca jaja y quiero dar muchos saludos a todos los chiclaneros y muchos besos para: M.loli, salvadora, virginia, cati, m. Jose, jose y todos los demas.
Por favor, sigue contando cosas del Villacarrillo de cuando eras joven. Otro campiñes.
Este verano he estado en vva y me ha sorprendido que no exista una regulación sobre ruidos. Como puede ser que las motos, con el escape libre, circulen a toda velocidad por las calles? No hay una ordenanza muncipal sobre control de ruidos y medioambiente?
Me quede vamos que se me quitaron las ganas de entrar a los servicios cuando me dijeron que se tenia que pagar increible pero cierto.
He perdido la dirección del Chat de la cafetería de Villacarrillo, si alguno me la puede decir se lo agradecería. Un saludo para todos mis paisanos, sois los mejores.
J.P.
Enhorabuena a la corporación municipal villanovense, a la cofradía de la Fuensanta y Manuel López (cRonista Oficial de Villanueva) por la buena disposición, organización y menos presuntuosa realización del Cincuentenario de la Coronación de la Virgen de La Fuensanta.

El Obispo de Jaén felicitó por la buena organización, y los villanovenses y gentes venidas de otros pueblos fuimos testigos de ello...
Viva villorro y viva torafe, pavos os quedais con la envidia. Por que sera que no os traga nadie?
Soy de villorro, y aunque siempre hay piques entre todos los pueblos creo que todos nos merecemos un respeto.vuestro pueblo me encanta y la gente es genial. Seguid asi, sois geniales.un beso21.
Estoy de acuerdo con el escrito de esta señora, además también hay que añadir que esta nueva directiva esta compuesta por muchos de la banda ya veremos haber los cambios donde están, si en el palio o en los instrumentos de la mencionada banda.
¿Todos no hemos tenido la suerte de estudiar?
Lo más importante de esta vida, es comer sopa de colegio, si se puede
Estudiar mucho mejor.
Quien sabe algo de Eva, que de señales de vida.
Ola a todos los camporrondeños, soy Sandra, queria mandar un saludo a todos mis paisanos. A los del pueblo, nos vemos pronto, y a los que estan fuera, que vengais mas a menudo!!.

Un abrazo fuerte!!
Como puede ser que los de villanueva no caen bien a nadie?, no será problema suyo?viva torafe.