Superpoblados no, estamos los justos ni uno mas ni uno menos, eso si 300 mas que vosotros, y mis impuestos quiero que los inviertan en mi pueblo, tu te arreglas con los tuyos vale como salga el pp os vais a enterar.
Pero en IU esta vez ¿os votareis no? y el candidato es MANTECAS.
Viva la virgen de la fuensanta eres la mas grande de toas.
Hola gente somos Luisa y Neus o echamo mucho de menos no os olvidamos un verano inolvidable con la familia y los amigos que hicimos, nos volveremos a ver.Aunque estemos en barcelona dentro de nuestros corazones seguis. MUCHOS RECUERDOS OS QUEREMOS!SOIS LOS MEJORé!
Mucho pio pio y no os enterais.
El partido socialista, que no obrero y menos español lo va a tener crudo.
En izquierda unida ya tenemos movimiento de candidato y os va a sorprender.
También me consta que el Partdo Andalucista se está moviendo por la zona de la calle real (caja rural).-.
Hola soy de sorihuela , y me da pena de ver que cada vez nos retiran mas de las villas y de mas cosas , soy sol_color@hotmail.com. un saludo a ramon ( minutos ) y a toda la buena gente de este pueblo . Viva santa agueda.
Otros apuntan a Manuel Tendero (el de la lorenza) como el candidato del PP Obrero Español.
Se quien sea va ha pasar por la piedra jabonera.
Como se nota que el que ha escrito la pagina de costumbres no es aldeano, ya que no nos conoce.
Es igual quien sea pasara por la piedra.
Viva san juanillo.Patrón de navas de san juan.
Casiano pues como venga ese de alcalde sus bais a enterar.

Ese es delos de trabajo tomar y nose anda con tonterias todos firmes como dios manda. ¡ que se preparen los de el pp por que van a tyener que trabajar duro.
[googlebarvip= 2].
Me han soplado que el Sr. Casiano no va en la candidatura próxima, lo que sí rumorean es que será el nuevo presidente de la Ejecutiva Local del P.P.
Una de la venta.
La Cofradia de Ntra. Sra. De los Dolores informa a los cofrades de nuestra ciudad y a sus hermnaos que nuestra hermandad dispone ya de una cuenta de correo electronico en la que se puede contactar con la cofradia y se pueden dejar sugerencias. El correo será gestionado por la Junta de Gobierno.

La direccion es: cofradia_soledad@hotmail.com

Un cordial Saludo.
Hacedles ya otras escuela y que se den un punto en la boca los superpoblados de la Aldea.