Hola, soi de barcelona mi padre es de alli se llama sebastian el TAMBORA, mis hermanos se casara con das del pueblo la juani y la maria las NEVAS, ellos son el seba y el miguel y yo no iba a ser menos tambien estoi casada con otro del pueblo con bernardino de los GERMANILLOS.un veso para mis hijos DAVID, RAUL Y MONICA y mi hermana ANA y sobrina MARTA, viven por el pilar. Ah un veso para mi cuñao el MANOLO el mas marchoso del pueblo, trabaja cojiendo vasos en la disco es conocido y querido por todos ... (ver texto completo)
Hola
Pakillo haber cuando me saludas a mi.

H a b e r c u a no de o .?ya de una vez.
El arte se ha querido asomar a alguna cofradia como la borriquilla y ya esta. Lo demas es todo una mala imitación. Estamos?venga que cunda el ejemplo.
Pues si eso es el arte de nuestro pueblo, no hay arte ninguno. Es que la gente, no ve?saludos a AMOR CORNETA Y COSTAL.
Que lastima que hayan borrado el mensaje que dejer ayer. A mas de uno le hubiese dado rescordera.
Busco a un amiguete de mogon, compañero de la mili, que se llama Jose Blazquez Molina, ¿alguien lo conoce, que me pueda decir algo de él?.Muchas gracias y feliz navidad.
Ya me gustaría, pero de momento no puedo. Que más quisiera yo.
Lo qye teneis que hacer es limpiar la carretera de barro y de suciedad que hay siempre garbanzos envidiosos.
O la Pava del programa Mararcaná de Cuatro.
Viva la semana santa chica¡.
Pues no estes a solas y vente de marcha a Mogon.
A todas las personas que escribimos en este foro, quiero desearon una muy feliz Navidad y Año Nuevo, espero que este año que pronto va a entrar seamos mejor personas y seamos ante todo amigos de todo el mundo, dejemos las redencillas para otro momento y aprovechemos estos dias para perdonar a nuestros enemigos. Un beso muy grande Aldeanos.



Una veraneante enamorada del sur.
Mi mas sentido pesame para la familia de lucia (patarra).
Creo deberiais valorar mas lo efectuado por vuestro alcalde sr.pepe, considero que el pueblo de la aldea ha tenido un cambio espectacular durante su mandato no soy politico y es por ello que valoro mas su buen hacer.saludos desde catalunia.
Para la semana santa del 2007 pasaros a ver la semana santa chica de la calle ronda mirasol que nos estamos esforzando mucho para sacarla adelsnte.