A ver si dejamaos esta página para hacer comentarios destructivos y lo usamos para algo constructivo por el bien de la banda. Un saludo Emilio.
Antonio floro la prosima vez que estes en sorihuela te dare undvd del ultimo certamen de sorihuela un conponente de la banda.
Buwnas a todos me gustaria conocer a gente de navas yo soy de valencia y mean dicho que esta muy bien este pueblo.un beso de una valenciana.
Quisiera contactar con " antonio gabanes " mi correo es lugabanes@hotmail.com desde ya gracias.
luis.
Al del comentario de que van a echar la banda abajo no sabe ni de lo que habla solo das risa jaja.
Es que aquí no entra nadie?
Pero el fotógrafo vive en villacarrillo o vive en beas?¿se ha alquilado piso aquí o se ha comprado casa o que?
Pero, ¿funciona este foro?
Este alcalde lo que es es un fascista de .
Sorihueleña que vienes en semana santa y en verano, como veo que sabes algo de Iglesia y conoces bien al párroco, unas cositas, las tres Hermandades de Semana Santa: Nazareno, Virgen de los Dolores y Cristo de la Columna son grupos parroquiales regidos por los estatutos aprobados por el Obispado de Jaen. En cuanto al "triunfo" sobre otra hermandad, preguntale a Manuel Mora o a Visi Carrillo cual es mi relacion con las otras dos hermandades de Semana Santa. En cuanto a las imagenes y enseres estos ... (ver texto completo)
Villacarrillo por el tripartito.
Es de Beas y de origen Frances.
Hola amigo! Te recomiendo el Hotel Sierra de Las Villas!Es bastante confortable, y la relación calidad precio es muy buena! Además te recomiendo su cocina por lo mismo! Respecto a la ubicación está en la carretera de
Circunvalación ( no-322) a la entrada de Villacarrillo viniendo de Albacete y muy cerca del centro de la ciudad.yo soy de Barcelona y alguna cvez me he alojado en él. Es un dos estrellas pero podía ser un de tres sin ningún problema. Supongo que sera´tema de impustos. Buen viaje! Espero ... (ver texto completo)
Ya keda menos para la romeria !viva la virgen de la estrella!de la bea la bollera besos.
Triunfal fue el recorrido de la virgen por el paseo entre vitores y aplausos con sevillanas y con su Jota, con condecoraciones civiles y sentimentales, con coros y bandas pero aun mas sonaba el sonido del amor, colgaduras blancas en los balcones, lagrimas en muchas caras, con su inigualable tronío llegaba a los corazones de un intenso verde azulado que muchos jamas olviaremos. Felicidades Virgen de la Fuensanta.