Para tu información se puede votar con el resguardo de la denuncia de robo si el o la presidente/a de la mesa conoce al votante. Esta información fue dada desde villacarrillo, por lo que el chico fue con su resguardo a votar y la presidenta, en este caso, de la mesa le dijo claramente y en su cara que no lo conocía, siendo del pueblo de toda la vida.
Esto fue lo que paso exactamente, asi que antes de escribir una información no verídica y contrastada piensatelo mejor.
[GoogleBarVIP= 2].
Muy bien hablado, se nota cuando la gente sabe responder al chismorreo y al mamoneo de otros, da gusto que haya gente que de verdad siente a su hermandad.

Saludos.
Dios nos libre del latigo de un Gandul.
Al listo que dice que la presidenta no le dejo votar por que perdieran un voto deberia saber que para votar es necesario ir identificado con el documento nacional de identidad o el pasaporte y si no lo llevaba logicamente que no le dejaran votar porque si lo hubiera hecho habria quebrantado la ley.(parece mentira que no lo sepa si iba en la candidatura).
Querido juanmi soy un componente de la banda que ya llevo 8 años a tu lado.Hemos caminado juntos durante todo este tiempo y quizas uno de los que mas te entienda sea yo.El camino hasta llegar aqui ha sido muy duro y ahora no puedes tirar ese tiempo.Te pido como amigo que no te vayas sabes que haces mucha falta en esta banda.

Un abrazo muy fuerte.

PACHULI.
.
[GoogleBarVIP= 12].
Lo que teneis que hacer ahora es poneros a currar y dejaros de descalificaciones que es a lo que habeis estado acostumbrados toda la vida ANIMO DOMINGO.
Ole los . De los socialistas y viva la madre que nos parió a todos, viva Santigao!
Felicidades santiago. Lo que no se es porque seguis metiendoros con domingo, es inteligente, honrado , trabajador y muy tolerante.ha perdido dignamente y se puede ir con la cabeza bien alta , sin nada que ocultar y a sabiendas de que ha llevado las siglas del pp, con gran dignadad.
Ha perdido gracias a aquellos que le han animado a presentarse, gracias a aquellos que dicen ser mas del pp que nadie, gracias a aquellos que le han dado palkmaditas en la espalda.¿por que lo han hecho?.quizas haya ... (ver texto completo)
Hola, esto funciona?he mandado tres escritos y no los pone.
Donde esta el fascismo que no lo veo, ah si, es esa izquierda que se ha tirado un monton de años en la oposicion insultando, y poniendo zancadillas y ahora se van de democratas y confunden la democracia con la republica.Animo Domingo.
Que incultura ""viva la democracia y viva la republica""como se come eso.Animo Domingo.
Qué poco estilo y qué mal perder tiene el fascismo en Chiclana. ¿Pero qué creían, que iban a estar toda la vida chupando del bote? Menudos demócratas están hechos.
Pero que incultura, ""viva la democracia y viva la republica"" como se come eso.Animo Domingo.
Enhorabuena !Viva la democracia, la libertad, el P.S.O.E. la Republica, y los Chiclaneros, decentes y trabajadores, y los demas a la obra, un saludo.
Eres pitonisa, por que yo no se lo que voy a comer mañana, y tu ya sabes el futuro tan estupendo que le espera a chiclana, es hapy hapy.Animo Domingo.