Soy Marga me he enterado por lo que he leido que solo son amigos mira IRENE parece emntira que digas eso con lo bueno que esta,yo no digo nada esta pasa de todo.
Mira soy ESTHER IRENE si no lo quieres me lo dices vale?? pero como le hagas daño te vas a cordar.
Yo se que es Pedro Madrid que vive alli jajaja.
NO con isaac no nunca es feo prefiero a PedroM chao sandra.
Tu misma pero como lo dejes te arrepentiras toda tu vida te lo juro por mi madre,no se a que espras es alucinante-.
Sandra de Benatae, te has enrollado con Isaac, el de Orcera, del que tanto habla Irene?
Si es asi, aclarate, porque no dices que PedroM esta muy bueno?en que quedamos!
Vale IRENE si te entiendo y llevas toda la razon pero quiero que lo tengas,y que dure hazme caso aunque no me conodcas porfa LORE.
Guau que alegria mi hermana dado ver la foto del camping que voy yo en verano tengo muxisimas ganas de ir,el verano pasado conocí un montón de gente aquí vamos fué INOLVIDABLE.
Si que se apreciarlo pero no quiero correr y precipitarme, el tiempo es muy sabio, Dios dirá.
Pedro M es el mejor pero muchas todavía no sabéis quien es.
Es que quiero tomarmelo con calma, de momento somos amigos,aunque ya le he dado algun que otro besito. No quiero precipitarme y quiero tener la cabeza muy clara, que ahora mismo no la tengo. Prefiero tomarme las cosas con tranquilidad porque no quiero hacer daño a nadie.
Un besazo y que viva Orcera. Os quiere, IRENE la MADRILEñA.
Solo amigos que dices tia no sabes apreciarlo o que???
Es Pedro Madrid de fijo jo no me puedo creer irne que solo quieras a el como amigo si es imposible porfabor no te entiendo.
Me alegro que te mola ahora con calma todo pero dale caña jajaaj saludos irene y PedroM soy Lore.
Si lo soy que bueno esta.