Vaya puerta de la calle fea! tan solo se puede comparar a las butacas del interior. ¿Quien es el estilista del pueblo? ¿quizás la duquesa de Alba?
Y debajo el hogar del jubilado...que recuerdos de mi infancia allí con mi abuelo...
Hola Paco Lorente. Ya les daré recuerdos a tu familia porque son vecinos mios y los veo todos los días.
Cuántos recuerdos de esa plaza y sus fiestas..., un beso desde Barcelona!
Nene la Ana no esta saliendo con el Oscar. Ella esta saliendo con otro xro a la vez le pone los cuernos con Juanete del Ojuelo.
La ANa la chalana le esta poniendo los cuernos al novio con juanete del ojuelo.>>>De lo que se entera uno.
Hola os saludo a todos los de los cerrillos , rizado si lo lees que sepas que soy el parra junior.
A partir de ahora queda controlada la curva del porro jajajja.
El ayntamiento ahora esta en obras.
Soy irene la madrileaña.besos para los orcereños!!
Buena foto de El Jardin, madre mia que ganas tengo de que llegue el veranito.
BESOS, soy Irene la madrileña.
Nos vemos muy prontito!
Esta vista es muy bonita, es lo que puedes ver de orcera cuando vajas de segura.
Besos a todos los orcereños!! soy irene, la madrileña.
Ya keda menos para ir para allá. Os quiero.muaa!
Asi mejor
Cayamel@hotmail.com.
Hola a todos, hace 38 años que mis padres se vinieron a Valencia, somos de el Parralejo, he ido en dos ocasiones ya que no tengo ningún familiar. Quisiera contactar con alguen del Parralejo mi e-mail es:
Cayamel@hotmail.com.
Un saludo para todos.
Ya lo hay, La foto es preciosa, el sitio en una maravilla, las gentes fenomenales, y un saludo para de. Antonio Lozano y señora que son amigos mios.
Soy el mismo de antes, o sea "paco el hijo de lorenzo el de la laguna"
A demas en esta aldea que se llama arroyo maguillo, vive un tal
FAUSTINO. Oreguntadle por mi que supongo que se acordará y ya os dirá quien soy. Tambien es nacido aqui este de cortijos nuevos que tiene autocares sanchez. que a el le llamavamos el paquillo de la mesinda.y este señor es nacido aqui.
Tiene un hermano que se llama bernardo otro emiliano y el que tenia de chofer que murió que se llamaba julian.yo de aqui os puedo ... (ver texto completo)