Estoy super orgullosa de mi pueblo,cuando llueve es precioso,ves como los/las pajarillos chapotean,ves a la gente ulliendo por la lluvia,ves a la gente mojado,es tn.bonito.Tmbien m gsta el campo que nos rodea,de verdad que no sbems lo que tenems.besos,montse de orcera,la autentica.RECUERDOS para IRENE DE MADRID Y también para PEDRO EL MORENAZO,que TE MEJORES.
Que simpaticas que son las de mi pueblo,ablan por mi y luego agregan mi nombre.montse de orcera,la verdadera.
Que bonitos baños, no sabia que este pueblo tenia baños arabes y que encima eran los unicos de la provincia de jaen,yo vivo en marbella y cuando tenga vacaciones tengo pensado ir por alli a conocerlos.la semana pasada estuve visitando los de ronda y son muy bontos tambien.sabeis si se pueden visitar los de este pueblo?
Felicidades egf.a ver si nos vemos pronto, un saludo.ohm.
Un saludo para orcera de una tarragonina!!
Muaks!!(j.c & a.c).
Dentro de poco llega el verano estoy deseando para ponerme falda y top-
Que a los chicos de fuera los voy a poner al rojo vivo!

Chao soy LORENA!
Saludos al foro y a mis amigas que ya somos 25 ole y seguiremos creciendo algunas más golfillas que otras chao Tania!

Morenazo no se quien eres pero yo quiero conocerte !
Soy Montse dejar ya a ese morenazo vale!
El seguro que tiene o tendra a alguien que le guste! si esta tan bueno tiene que estar pillado ademas ya le conocere yo,yo tambien me pongo falda chicas!


Saludos a carlos y al del foro!
Ademas sonia te pones falda para que! eh?
Si al que a ti te gusta no te corresponde.
No ves qeu pasa de ti buscate a otro.
Virginia deja ya a morenazo vale? soy sonia
No ves que tu no te pones falda yo si
Y de las más minis que hay en el mercado! chao.
Hola buenas!
Soy Javito dentro de 2 meses estare en Madrid y te vere morenazo!
Quiero que hasta entonces te recuperes "amigo" chao.
Está gobernado por el grupo socialista encabezado por Cañizares.
El Ayuntamiento:
Morenazo a ver cuando vienes y pides lo que quiras chao saludos!
Soy Montse quien es ese morenazo que esta tan bueno yo me apunto a conocerlo y si esta bueno y me mola yo tambien me apunto! aqui hay calidad de tias y faldas másss


HALA MADRID.
Andalucia-
Bella como ninguna otra,es la mejor sus tierras,son unicas sus parados y chicos guapos de la zopna que vivieron aqui.


Saludos Montse.
Vivan los morenos y sobretodo el equipo de futbol Orcera que ganan menos y pierden pero son simpaticos!