Faltan la sacra y el mario.
Todavia nos queda el paraiso pontoneros.
Y despues de este paisaje hay algo mas.
Eso,eso,de los porros ¿que es? algun baile tradicional,algun tipo de juego serrano,¿por que se realiza en la curva?acaso es la de la felicidad,acaso es la curva de la sabiduria ,acaso hay alli un druida con yerbas curativas .¿que son los porros de la curva?
Buleria bueleria.tan dentro del alma mia,esa sandre en la tierra en que naci,como loco por la vida,que palpita de alegria,hay tiene el embrujo de la luna la belleza de 1 rosa,buleria bueleria,tan dentro.asi sigue esta pedazo de cancion:

Saludos soy virginia! viva! bisbal y m mejor que nadie!
### Sonia y lorena seguiran ignoradas por el bien de esté foro hasta que allá nueva orden de m gracias y perdonen las molestias ###.
Hola saludos a m que es 1 persona incriblemente buena ect,quiero deciros que Orcera no cambiara nunca y que seguimos creciendo a pesar de toda esa gente que se ha ido,y otra que a vuelto aqui,para hacer de orcera la mejor!

A toda esa gente gracias,y muchos recuerdos a m a Paola y sus amigas que son mas de 20 bueno me despido ya:

Que sepais que os tengo dentor de mi corason grasias y que paseis 1 buen dia ciao:

Soy Esperanza JL ciao.
Hola suy Lucia soy geniales los de Orcera su iglesia es 1 maravilla,su gente y sus fiestas:

Lo mejor son sus tierras verdes y llenas de vida,que cada verano se llena como nunca de forasteros y gente de toda clase que hace de Orcera y villanueva del arzovispo que tengan las mejores fiestas de todo el verano!

Saludos a m a Monica y a Cristina de orcera ciao.
Viva Maxima FM la mejor radio de todos lso tiempor ole viva Orcera y la Iglesia preciosa que tenemos chao.


Saludos a m y a Lucia soy Carla" Siles!
Buscando mis notas de análisis matemático he encontrado esta página.
"Sorpresa".He visitado este pueblo en dos ocasiones(una recien nacido y otra cuando tenia 12 años). Espero que algunos de mis primos lea esto (mi nombre es francisco carriqui de Palma de mallorca), si es asi espero recibir noticias # ind_04@hotmail.com #.
Un saludo desde Palma.

Mit freundlichen GruBen...
Viva la Boda Real !!
Viva,viva via olé!
Juan andres siempre he estao enamorada de ti.Una admiradora.
No hija no, ¿como se llama esa niña?, que yo si lo sé.
Saludos a orcera la mejor y a la puerta su gente y amigos conocidos


Sois unicos:
Hasta pronto soy lucia!
Saludos a mi amigas rebeca que es muy maja y es muy romantica saludos de su gran amigo el pelos ciao.