Saludos a esta foto esta genial pero me gustarias que ponierais más fotos gracias !!!
Saludos a esta foto esta muy bien hecha gracias a ti !
Viva el Verano Saludos a las chicas guapas !!
Saludos a Monica ciao! toni!
Mirar nuentras casas las mejores !!!
Que Pueblo mas encantador!!
Viva el verano y el calor más asi todos a amurjo !!
- -.
Sois unicos los de orcera pero los de la puerta mas marga saludos de Maria de siles !!!

Saludos a m y a javito y tomas --

Hasta pronto!!
Viva los caciques y elk jardin pero para disfrutar:
El Pantano del Tranco que ahora esta a revosar,que verano no espera gente saludos a todos!!
Yo me apellidp lamelas, guillermo fiscer lamelas, porque?
Hola al andaluz, yo soy de vila-real pero voy mucho ahí a Orcera, a lo mejor te conozco, quien eres. Contesta.
Un saludo para tos lo de la puerta de la maria del.
Si alguien conoce a la Corina decirle que se guarde de acercarse a jesusito el de la puerta o se las vera conmigo



Soy la novia de jesusito un saludo para tos los de la puerta.
Mira niña que yo soy la maria del mar que te quede muy claro que yo no voy detras de tu primo chiu y que yo estoy novia y yo no tengo que esconderme debajo de las piedras porque yo no te tengo miedo y que paso de ti y de tu primo y yo no puse eso en internet porque yo no conozco a la estrella y mire que os den que yo no quiero pelear con mi novio por culpa vuestra y mira que os metais en vuestra vida y yo no he sido .


maria del.
Hola soy andaluz aunque afincado en vila-real,por cierto lugar en el cual hay mucha gente de orcera,pueblo y perdonen del cual nunca tube conocimiento,pero mira por donde y gracias a vuestros vecinos y como no a internet ya voy conociendo algo,y muy bonito todo lo que conozco,un fuerte abrazo y saludos para todos y en especial para mis dos compañeros de trabajo,Pedro y Alberto Zorrilla que son de la localidad,adios.
Zp por lo menos, no jugará con nuestros ideales, con nuestra libertad, con el deseo de unos españoles de no hacer la Guerra injustamente a ningun pais, de no matar a miles de personas inocentes por una causa injusta, de que todo el mundo, sea cual sea su condición, tenga derecho a la vida.Y en cuanto a la sociedad, puedo entender que no te parezca bien que apoye el empleo rural, y a las personas con menor capacidad económica, pero entiende que la mayoría lo ha decidido así...Viva el desarrollo sostenible, y viva una sociedad en la que haya cabida para todo el mundo!!!con igualdad de derechos y disfrutes!!!Jorge Manrique. ... (ver texto completo)