1 Madrileña ya sabemos quien eres pesada,bueno que viva el
verano a todos vosotros los de
orcera os deseo 1
feliz verano:
Saludos a esa
piscina a begoña,carla,vanesa,ect--
Soy maria de
siles espero veros prontos gente que osis los mejores auque alguans sean unas pesadas bueno que aproveis todo!!
Hasta pronto os quiere Sandra!