Saludos desde la puerta de segura !!!
Hola viva los morenos y las rubias que son las gente con logoteo que hay !!

Saludos toreto!
Saludos a todo orcera desde coto rios!!
Viva esta frabrica que tenemos que muchos vivimos de ella !!
Viva el verano pero viva mas m y el del foro que estan haciendo de todo esto mejor para esté foro,por que esto cada dia esta mejor!!

No hay tanta pava suela!
Encima quitan a las que insultan podian quitar tambien a las pesadas ejjeje no creo bueno chao!

Ah soy Vicente primo de David!
Soy Virginia saludos a Lucia y a Monica espero que os cuideis chao!!
Saludos a la mejor Iglesia que tenemos !!!
1 Madrileña ya sabemos quien eres pesada,bueno que viva el verano a todos vosotros los de orcera os deseo 1 feliz verano:

Saludos a esa piscina a begoña,carla,vanesa,ect--

Soy maria de siles espero veros prontos gente que osis los mejores auque alguans sean unas pesadas bueno que aproveis todo!!

Hasta pronto os quiere Sandra!
Hay vive mi amigo Alejandro de 4ºESO, que es durísimo saludos. Paco.
Hola mil besos y saludos s todos los orcereños serranos, que con este calorcito que esta viniendo muy pronto estaremis todos bañándonos en Amurjo, ya pronto llega el veranito, y con el las fiestas y el cachondeo..
Que VIVA ORCERA!
1madrileña.
Saludos que ya está aqui el calor ciao!!
Estoy saludando a mis conpañeras desde el curso de ordenadores en la biblioteca y al compañero esteban, soy isabel garcia garcia.
Maria Del soy amiga de la prima de Chiu y de su novia. Sin xularias bonita que puede ser que te baje los umos. Savemos que as sido tu asesque no te scondas. Cris Alba de New Corty.
Mira la supesta prima del chiu soy la prima de la maria del como te metas con mi niña te la llevas porque si no se fijan en ella que es muy guapa se van a fijar en ti y cuando sepas que ha sido ella la que ha puesto eso hablas ok.



la mirian la prima de la maria del.
Un saludo para el lucho de orcera de la maria del mar de la puerta.