Quienes son los de la peña los malacatones?un saludo desde la puerta a los que me conocen.
Viva el verno la ciudad orcera y sus maravillas_

Saludos todo orcera y mari chao!
Toretto avisame cuando te metas en internet! mandame algun correo o algo que quiero saber de ti,espero que sepas quien soy.
Viva el Jeet Kune Do! el mejor deporte del mundo!

besitos!!! FDO.(benalmadena costa).
Viva el tranco y orcera los mejores saludos a mi gente !!!
Saludos a m y a David soy Sandra!! ciao.
Viva todo el pueblo,pero mejores sus fotos que son unicas !!
Si si se esta poniendo gua`pisima viva ella y todo esté foro saludos Javito!!
Saludos a jose maria anda tio deja ya de trabajar que 1 dia te va a dar 1 llullu loco para ya!!

Saludos a el y a m colega viva tu familia eres genaial!
Hola saludos a mi novia desde El Puente genabe ciao!
Vivan las fotos de este cruze ,menudos leñazos me he dado yo ahi!

Con la moto jejejej
Saludos a todo orcera me conoce todo el mundo ciao!
Saludos a todos los que me conocez soy Toreto!!
Poner mas fotos mas de al lado de la gasolinera por favor gracias!!
Estás Fotos son la bomba asi da gusto mirarlas !!!
Viva el verano y mas el calor!!
Hola quiero mandar saludos a :

David.Tomas;carlos-

Sois los mejores depues de m claro ciao! soy Roberto!