Toretto avisame cuando te metas en internet! mandame algun correo o algo que quiero saber de ti,espero que sepas quien soy.
Viva el Jeet Kune Do! el mejor deporte del mundo!
besitos!!! FDO.(benalmadena costa).
Viva el tranco y orcera los mejores saludos a mi gente !!!
Saludos a m y a David soy Sandra!! ciao.
Viva todo el pueblo,pero mejores sus fotos que son unicas !!
Si si se esta poniendo gua`pisima viva ella y todo esté foro saludos Javito!!
Saludos a jose maria anda tio deja ya de trabajar que 1 dia te va a dar 1 llullu loco para ya!!
Saludos a el y a m colega viva tu familia eres genaial!
Hola saludos a mi novia desde El Puente genabe ciao!
Vivan las fotos de este cruze ,menudos leñazos me he dado yo ahi!
Con la moto jejejej
Saludos a todo orcera me conoce todo el mundo ciao!
Saludos a todos los que me conocez soy Toreto!!
Poner mas fotos mas de al lado de la gasolinera por favor gracias!!
Estás Fotos son la bomba asi da gusto mirarlas !!!