Vaya cuadrilla .Simón ¿Aún quedan cubatas en el Pontón?,nos vemos para las fiestas . Un abrazo muy fuerte para todos . ¡VIVA PONTONES!
Pues coges y haces una tú, aunque seguro que no sabes donde está la pintura rupestre jejejej.
Javito dentro de poco te vas para madrid ole liala alli por mi muchos besos soy
Dani saludos a ese m "".
Hola, paisanos, un saludo desde la ciudad del renacimiento, patrimonio de la humanidad (ubeda) un serrano del ojuelo.
Carrasco es el pueblo donde nació mi madre,y el verano pasado tube la gran oportunidad de conocerlo.
Es un pueblo realmente maravilloso.
Pd.soy la nieta de la juliana
Un saludo para toa la gente de carrasco
Desde la vila.
Sabi he visto que anda una nena que tambien se llama Marina.
Para que no me confundas con ella te diré mi primer nombre.
Anais Marina, desde sierra Noroeste de MADRID.
Besos que ya hace mucho que no contacto contigo.
Sabi, a ver si es verdad. Me encantaria. Lo mismo me engancho con el maestro y voy para Jaén.
Quien es la que se ha liao con lucho.
Quiero saber la fecha de nacimiento de jorge manrique.
Que chido eesta por hay que chido vivir en esos rumbos pero me viene una pregunta a la mente llegara el sol?
Buleria buleria tan dentro del alma mia es la sangre de la tierra en que naci a proposito un besototototote a David Bisbal.
No pues si para llegar hasta alla a de estar cañon.
Si te has de canzar porque imaginate recorrer la montañita.
Desde alla le mandas saludos a tu casa.
Hay Dios te presentamos el vino y el pan bendito seas por siempre señor
O maria madre mia o consuelo del mortal amparadme y llevadme a la patria celestial.
Julian lopez el juli que grande eres
Soy jimebria asi me llaman y mando un beso a todos los aficionados a el mundo del toreo desde Mexico.
Ana la moncofina,no la valenciana:si tus amigas son la mitad que tu...tendremos precaucion porque chicas faciles seran a saco...a ver si te buscas un novio y te casas como tu hermana y te limpias la reputacion...