Saludos al mejor m madremia!! que chicas tienes eres le mejor quien te iva a decir a ti que ivas a tener 1 chica como esa me alegro por ti mucho,por que la golf- te la tira-- y fuera,la que tienes ahora vale muchisiimo !!
Mil besos y recuerdos somos javito,tomas,dani,david,juan,cesar,ect algunos mas te queremos viva la madre que te pario,mira que eres LISTO!
Saludos a la mejor fotó !!
Un saludo a mi cuñaa, mi sobrina Alba y mi sobrino Santi que esta en camino pero a mi hermano no que no se ha acordao de mi. Un beso.
Je je je que plagio.
Busco a gente de orcera, nidr0por@hotmail.com.
Hoy llega al Camping, el Grupo Scouts "El Salvador" de Jaén.
Viva .aqui lo que haga falta!
POr cierto, el pino galapan desde la carretera no parece tan grande como en realidad es. ES impresionante.
Me encanta visitar la sierra, las aldeas, las fiestas y la gente son encantadoras. Espero volver pronto porque me siento muy agusto alli. Hasta pronto!
Todo esto es muy lindo, Dios nunca lo imaginé tan bello.
Soy venezolana y estoy disfrutando un monton este recorrido en fotos por Jaen
Besos a todos.
Jja madremia como se rien de esa chica me parto!
Bueno mil saludos a marina.
Mirar la mejor fotó !!
Hornos es makiniya!!! Sobre to su gente! Y las vistas que se ven eh!
Un saludo p' los de Linares que por cierto estan trayendo a muchos visintantes de alto nivel a nuestra pequeña y bonita aldea. Carrasco es lo mejor!!
Primero: no pones tildes porque eres un poco analfabeto.
Segundo: debes ser uno de esos que han obtenido un puesto de trabajo, de mano de tu querido alcalde, de los que han chupado del..., o bien un eres un lerdo y además estás un poco ciego para no ver lo que pasa.
Tercero: si como dices estamos en una democracia, porque motivo aquellas personas que se expresan libremente con opiniones de crítica o contrarias a las de ese alcalde o partido, algo normal en una democracia, se les hace la vida imposible y se va a por ellos
Cuarto: "...respeta la vida intima de cada uno..." ante esto que también dices, es el alcalde el que debe respetar la imagen del cargo que ocupa, ya que nos representa a todos y cada uno de nosotros, y su actidud en numerosas situaciones es vergonzosa para los ciudadanos, que no creo que lo elijan para que les represente así.
El único que se desacredita es él, cuando siendo un hombre público pilla las peas que pilla. ... (ver texto completo)
La moncofina viene dispuesta a dar gerra, pero pasa una cosa curiosa: la moncofina ha perdido a su mayor valedor, por una de las del moncofino, es decir, la del moncofino y el de la moncofina juntos, que pasara, ¿tendra la moncofina y el moncofino que buscar nuevos presas?
Aunque asi fuera, para la moncofina, os garantizo que no sera un problema.