Pedazo de festival que por desgracia no he podido ir,me lo han contado que estuve genial, y nosotros estamos hoy en el ultimo dia del nacional espanol de portugal, pero que el ano que biene no me lo pierdo.
Pues cuando siempre el dia 10 de agosto,.
La casa de las ventanas amarillas es la casa de mi abuelita.
El cartel informa sobre el sitio y me parece muy bien. No os metais con el cartel.
Eyyy peña! yo soy de lloret pro cada año voy para orcera! spero que ns veamos en las fiestas! jajajajajjajajajajjajaja.
Este año como esta de fria el agua de esta pedazo piscina?
Esas casas parecen un rebañito de ovejas agazapadas en la sombra, esperando los primeros rayos del sol...
Decidme: qué se hicieron los mozos
De las aceitunas, y sus queridas,
Y adònde fue la golondrina
Que tuvo nido en esas vigas?