Hola a todos soy la virgi. Ya se lo digo a la bego aunque lo sabe de sobra porque ella se levantará como todos los dias a las 2 o por ahí. Yo he salido ahora a las 11 y descanso hasta las 4, voy a desayunar por segunda vez y un rato a la playa aunque está llena estos dias y no sabes donde ponerte. Un beso a todos.
El pajarete en Ponton Alto. Es el punto de encuentro de la getne mas mayor de ponton alto.
Hola virgi soy tu tia te contesto yo porque jesus no esta dile a la bego que las fiestas son el 27 y 28 y que los perros estan muy bonicos uno es como la lasi un beso para todos.
El mejor es el tovar¡.
Los apartamentos de mi tio.
Hola Jesús soy bego no me has contestado a lo que te pregunte.Cuando son las fiestas del Robledo.Ha venido al robledo la Marimar,Noemi,Judith etc.Un abrazo muy fuerte para toda mi gente.
Esa que pone sabina es prima mia ella si sabe quien soy somos los dos criados en trujala y su abuelo se llama antonio. Cuando vienes?. 1besazo guapa.
Aqui no hay ninguna peña que se llamen los/las volaos.
Jesus hola soy la virgi ¿que tal estais todos por allí? supongo que pasando las calores del verano igual que aquí. La bego solo puede escribirte de 7:30 a 8 porque despues cerramos el supermercado. Un beso para tus padres hermanos la abuela y la rufi u para tí más gordo todavía. Ponme algo y a la tarde te vuelvo a escribir con la bego. Hasta luego.
Mañana si dios quiere y no pasa nada, estoy en esa piscina metiendome un baño. Saludos y hasta esta noche. Sabina.
Un besazo para la peña el chupinazo de un valenciana que tiene muchas ganas de veros.
Un saludo para killo de vero de castellon.
Si sobre todo para nosotros, que nos metimos un guantazo con el coche que no veqas...jose modesto.
A las 7:3o no podemos a partir de las 8 hablamos ¿vale? un beso para todos:virgi ali julio paqui y para ti bego.
Bego acabo de ver tu mensaje dime algo un beso.