El día 22 de Julio tocan The Bar en Bar en Porcuna y se está pensando en poner un autobús de ida y vuelta que pase por varios pueblos para quien quiera ir a verlos. Los que estén interesados en ir que hablen con alguno del grupo o con Ana, la hermana de Pedro Barba. Venga animaros que tenemos que apoyarles y haber si vienen con el premio a casa!!
Alicia: cuantas veces te han llamado la atención por tu prepotencia y mala educación? es que no te vas a dar cuenta de una vez!
Alicia es de pe.alegre como el viento suelto como el dia y tan feliz como las margaritas.
Jesus, él que ahora da las razones que dá a su voto en blanco, brindó con cava la noche anterior al pleno, por el tripartito. ¿Que me lo expliquen?
Soy una que trabajó allí más de diez años, os añoro, os quiero, sois muy buena gente.ROCIO.
¿quien esta sin dientes?
[googlebarvip= 15].
Que pasa por las noches??
Aqui lo unico que hay son victimas de su ideología, que pena dan.
Peligro por las noches.
Trujala es un lugar magico para el cual parece que no pasan los anos...
Aunque de pequena no me gustara nada alejarme de mi isla para pasar el verano alli reconozco que con los anos he podido entender la belleza y tranquilidad de esta pequena aldea.
No cebaros solo con Jesús, a pesar de ser un vendido, es una victima mas de la corrupción que vive Santiago, no olvidaros de "las largas patas de araña" que controlan nuestro ayuntamiento y a todos sus títeres.
Pero que ha pasado con el pelos?!!
PALABRAS DE ALICIA:en la burra mando yo jajajajajjajajajaja que tia mas detectable.
Alguien me puede decir que pasará con las peñas¿? lo estamos dejando para últimos momentos y no debería ser así, a todas las peñas nos deberíais asegurar ya el local que prometíais, y sino es así decirlo cuanto antes para buscarlo por nuestra cuenta...deberíais dárnoslo y cuanto antes mejor, porque...¿qué serían las fiestas de agosto sin peñas? nada...
Los microfonos.