Ok, mi dirección es new_murciano@hotmail.com
No tardes mucho me interesaria conocer esa aldea y su gente.
Pero da igual que este lejos, porque asi podemos contemplar el maravilloso paisaje que hay alli y también el Picón.
Espero que los que se casan me inviten a la boda.
Para el chico de murcia, pon tu dirección y ya te agrego yo vale?
Olivia triunfas como los chichos.
Jajjajaj
Esta pagina es la mejor.
¿ cual es tu dirección de e-mail o como te llamas? soy el de murcia.
Olivia, anoche me dejaste con la miel en los labios no te acuestes tan pronto por favor que me tienes en ascuas.
Felicidades para el javi y la sonia(teatinos) que se casan en agosto.
Las fiestas del cerezo no tienen una fecha fija, son el fin de semana en que caiga el corpus cristi, ya me informare y te dire en que fecha caen este año, me alegro que te gustara nuestra aldea.
¿ cuando son las fiestas ?
Hay alguien que tenga correo electrónico con el que pueda hablar, pase en una ruta y vi esa maravillosa aldea, soy de Murcia. Si alguien tiene correo que lo ponga por favor.
Aqui la verdad es que ve un poco lejos el cerezo.
Di que si, los malacatones son gente muy enrolla...ademas nadie es perfecto!
BUENAS TARDES A TODOS PAISANOS DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE SEGURA.

vamos a ver soy de la Puerta de segura y tengo familia en el Robleo y en el Ojuelo me dicen juanito el de la loca, sobrino de Ricardo y la Matilde ellos son gitanos.

Me gustaria que alguien me informara sobre una foto que hay en los archivos del ayuntamiento de segura de la sierra que es de los gitanos que vivian en el Ojuelo y E Robleo hace muchos Años.

Lo se por que hace unos dias a estado alli un familiar y se a traido ... (ver texto completo)
Enhorabuena, pontoneros, ahora teneis un foro donde podeis exprersar vuestras opiniones, dar noticias, subir fotografía, y sobre todo, poneros en contacto con los que están fuera de su tierra querida: cortijosnuevos.webcindario.com/pontones.htm.