Quisiera ir a Santiago de la Espada, estoy en Madrid, con la renfe, alguien podría decirme como llegar hasta el pueblo. Nací en Santiago hace pero que muchisimos años.
Un saludo. José Reverte Castillo.
La Raquel y la Marga parece que se aburren mucho por orcera no?Amargas!!haced algo de provecho!
Hay van otro par de rositas, para los que les gusta tanto criticar sin dar la cara¿acaso alguien se ha dignado a ir algun pleno para poder hablar sabiendo lo que se dice? no verdad? pues entonces CHITON.Un saludo de una orcereña.
Que recuerdos!!! ojala que llegue pronto!! que encierros como los de orcera pocos.
Si tiene ese coche, yo soy de orcera, y lo cocnozco.
No muy allegada no lo conoci hace asi como 1 mes o asi en la 01 tiene 1megane verde claro no? y tu quien eres?
Quién eres ? Quizás te conozca. El estrinina es de la Fuente Segura, hijo del Perchero, no se si con esto te habre ayudaod un poco mas.
Deja que pasen unos años. . . . . Los jovenes levantaremos nuestro pueblo. Para ello estamos estudiando.
Que verguenza de que hagan cursillos en orcera para aprender informatica, y luego se dediquen a poner verde a la gente en internet, y a buscar novia, ¡¡¡ QUE VERGUENZA!!!
A lo mejor te hace a ti mas falta hacer deporte. Nosotras de envidiosas no tenemos nada, a lo mejor tu si, tenemos el mismo oficio que tu, y muchisima mas verguenza.mirate tu primero, y luego habla de los demas, que es lo unico que sabes hacer. Y las cosas a la cara.
Seguro que vives muy cerca de carli.
Haber si os dedicais a hacer más deporte y criticar menos a la gente no teneis verguenza, que poco oficio que teneis!
Haber si os dedicais a hacer mas deporte y no a meteros con la gente sois unas sinverguenzas, envidiosas y tener cuidado con lo que hablais que todo el pueblo ya os conoce y sabe de la calaña que sois por cierto muy bonitas las fotos que habeis puesto claro, es el unico oficio que teneis.
Primero aprende a escribir, "ace" se escribe con "h", y segundo habla en otra foto de la politica, que ya sois muy cansaos.
Di quien son esos 3 mansos que faltan, porque en orcera hay mas de un cabestro, a lo mejor eres tu uno de ellos.