Deja ya de manipular y de engañar y molestar y mentir, hace tiempó que e visto tu juego y tus mentiras deja vivir y si tu sabes deja en paz a la gente.
Lo que yo percibo en el pueblo es que antes había caciques que se creían algo por ser de determinadas familias. Esos ya han pasado a la historia. Ahora hay progres, o mejor dicho, caciques politiqueros que abusan de nosotros simplemente por el puesto que ocupan, bien como funcionarios o como políticos, que se benefician de las ayudas y no invierten aquí, sino fuera. Ese es uno de los problemas y no chico.
He estado este fin de semana en vuestro pueblo y me preguntaba si habria trabajo para un forastero con ganas de vivir alli .
Juanjo, a ver si haces más fotos y mejores para que se vea todo El Ojuelo.
Y que la gente se anime a meterse más, que tenemos el foro muy abandonado.
Cuando son los carnavales???Que tienen pensao hacer???
UN saludo a todos los orcereños, especialmente muchos besitos a mi familia y a mis primos Gemma y Jose Puertas...espero veros este verano!
Noelia Chacón.
Hola a todos, me parece que aquí todos estamos en el mismo barco, no?. No se trata de discutir si no de aunar fuerzas e ideas para que este pueblo que queremos tanto no se convierta con el paso de los años en un desierto. No sabia yo que habia tanta gente con ilusión en el pueblo.
1ª idea podiamos hacer la asociación "de Santiago de la Espada no nos echarán", jejej, por ponerle un nombre.

Un abrazo a todos.
Hola soy fernando saludo a todos mis compañeros de 1°b del Ganhdi de orcera.
Aver quien m puede informar sobre mario bueno.
¿la carpa?dicen que en el aguaero.
No se por qué hay quien dice que los niños del pueblo están embrutecidos. Eso no es verdad, los niños del pueblo son los que mejor se crian; jugando por las calles con los amigos y no metidos en un piso con los ordenadores y la play.Los niños de las ciudades no disfrutan tanto como lo pueden hacer los de pueblo se crian de diferente forma, para mi los niños de pueblo se crian mas felices.Yo me he criado alli y voy todos los fines de semana que puedo y no estoy embrutecido y mi infancia ha sido la ... (ver texto completo)
El clode y la pili se han comprado un coche robado y tienen provlemas con la justicia, se ve que fue robado y claro asi le salio tan caro
Saludos.
Paisanos parece que El Cerezo sin vosotros pierde ese espíritu de ánimo y fiesta que le contagiais, a ver si os animais a venir mas seguido y a animarnos que estamos muy apagados. Ahora mismo hay un NEVAZO de esos grandes grandes jeje. Quiero agradacer a ese tal Paco por ponernos fotos y demás de nuestra aldea, se nota que es un buen zagal.Hasta pronto cereceros.
Uno, con respecto al comentario de que basta de hablar y mas actuar tengo que decir que yo personalmente he preparado algunas actuaciones en el pueblo concretamente y en las aldeas y se me ha dado de lado sin ni siquiera pensarlo.
Dos, embrutecidos los niños no? pero si hacemos a los niños viejos prematuros, solo hablan de ganado , del tiempo y algunos se les ve tirando cerveza en los bares cuando solo deberian pensar en jugar y en actividades de su edad, pongo como ejemplo las actividades que hace ... (ver texto completo)
Y cuando son los carnavales?