Hola pontoneros, soy loli soy una chica de barcelona que tien familia en pontones, son felix, dani de ponton de arriba, .Casi todos los años voy por alli este año no he ido.Este verano quiere ir por alli . Besos para todos.
Hola querida amiga ya veo que tienes miedo de que hable , haces bien porque as encontrado la horma de tu zapato pero no borres tan pronto los mensajes.tienes demasiado miedo.
Hola Orcera, un saludo para Isabel Utrera de su amiga de Badalona, un beso muy fuerte y saludos.
Hola Criss soy tu tia de Orcera tu ya sabes quien soy.
Un saludo a Gemma, Pilar, Pili y Ana Mari de orcera.
Un saludo a Paco de Barcelona de su familia Lorente de Orcera.
Las sin nombre son un poquito que?son las mejores y ya esta.
Hola Oscar, eso de Semana Santa está muy bien el problema es que siempre lo organizamos con toda la ilusión y luego todos se rajan y acabamos los mismos en 1 casa jugando al "parchis interminable" je, je. Cuenta conmigo, yo soy de las que no fallan.

Besos a todos y animaos para S.Santa.

Manoli.
A ese que está tan interesado en saber algo de julia le pregunto: ¿ de que julia se trata? una vez que sepamos quien es alomejor algún paisano podemos decirle donde se encuentra.
Las sin nombre son un poquito .
Si se lo dejan kon los novios debe ser pk no ay nadie que sea lo suficiente bueno para ellas ni que sea de su nivel!!!viva esa peña sin nombre!besikosss.
Vaya racha la de las Sin nombre, parece que se an puesto todas de acuerdo para dejarlo con sus novios.
Tenemos una casa junto al pilar, si alguien quiere tomar un café que se pasé por allí en época vacacional. Un saludo para tos.
Bueno orcera os dejo un mensaje de despedida por que este año ya no vajo a orcera por que curro empiezo ahora en marzo y creo questare currando todo el verano ya si no vajara antes ni para navidades ni nada ya nos solo deciros que tengais una buena semana santa y unas buenas felices fiestas en agosto este año y que todas las fiestas lo paseis a lo grande como yo ya no podre hacerlo vale que os quiero mucho a toda mi jente de orcera que me quiere y a otra que ya no se acuerdan de mi questoy muy bien ... (ver texto completo)
La piscina de orcera es la mejor del mundo mundial.