Socorro! que llega agosto y el estress de los forasteros. Que ganas de que llegue septiembre!
Las fiestas de hornos son: del 14 al 19. Pero el 14 solo es el pregon.
Me parece muybien que hagais publicidad de otros pueblos en vuestra página. Al fin y al cabo, todos somos serranos y paisanos.
Y yo que no pensaba volver la vista atrás,
Me fui por los pinares de la sierra de Orcera
Buscaba allí el cariño que olvidado dejé.
Los riscos y las peñas, los barrancos y arroyos
Querían todos ellos parar mi caminar.
Pero eras tú mi vida, la que allanabas todo
Y ahora que estoy libre me vuelvo a encadenar.
[GoogleBarVIP= 3].
Que horror ya se acercan los que vacían las despensas!
Las rayas se las metera tu madre.
Tiene valentie para lo que quiere
[googlebarvip= 73].
La puerta es un varranco pestilento, orcera vale mil veces mas, chico, para hacer esos comentarios , entra en el foro de tu pueblo.
Haber Esteban esta foto es del cobacho de las calaberas haber si informamos bien (tu primo).
Un saludo para el pueblo donde naci el mas bonito del mundo un segureño que ya no vive alli.
Hola soy rosa de linares.Llevo algunos años sin ir por orcera pero es el mejor pueblo que hay para pasar el verano.Espero ir pronto por alli. Un saludo a mi gente y a la peña kagalatas(aunque no se si seguiran los mismos).
Pues yo soy de la peña b.b + y no me acuerdo de ningun Victor de Madrid, no seras de Barcelona? quien eres? a quien conoces de esta peña?
Ya estamos liaos! A ver esas camisetas ya!!
El mejor pan que yo comí se sirve en este horno, besos Antonia y Paciano, y a vuestros hijos, desde Moncófar (CS).
Mercedes guapa que soy la nieta del la Fabiana, (Gema), te mando un abrazo fuerte a tí y a tus hijas, Desi y Bea, espero veros pronto un beso de Castellón.