La gente de Cortijos nuevos es muy egoista y solo dicen que son de Segura cuando están por ahí lejos y se quieren dar importancia, además son desagradecidos, porque todo lo que tienen es gracias a Segura, pero ellos no lo reconocen. Pero están condenados a que a ellos tambien los traicionen.
No soy cansino, lucho por poder construir libremente en Segura.
Encima de una piedra no, que hay un monton de solares en la zona de gontar. Pero no quieren dar la oportunidad de que se construya en Segura.
De verdad que es pesado. Pues si lo ha hecho pues ya esta
[googlebarvip= 224].
Buenas cervecitas y buenas tapas en el hotel losam , feliz navidad a todos y prospero año nuevo , espero que nos veamos pronto , un saludo al guadabreño que saca las coles mas grandes.
No a toreao porque segura no es rentable esta gobernado por el mismo de todos los años el ladron de JUAN COLLADOS y la gente de segura que sepa que hay muchos empresarios para organizar toros y con menos dineros lo que pasa que estais medio ciegos.
Envidiosos de cortijos nuevos.segura cada vez va a menos y cortijos nuevos a mas es la diferencia.
Hola Espe, somos la Amalia y el Ricardo de Cañada Morales, estamos en casa de mi hijo Vicente, hemos leído el mensaje y nos ha hecho mucha ilusión y queremos mandaros a todos vosotros y a la gente de Cañada Morales y Guadabraz un abrazo muy fuerte.
No he visto en mi vida una persona mas pesa' que esa o ese de los mensajes que dice que sabe lo de las pintadas, deja de escrbr siempre lo mismo.
Hola, yo tengo un solar en Segura, y se lo vendo a buen precio a la que busca solares. Por favor, escríbeme o dame tu email por aquí.
[GoogleBarVIP= 3].
Y la cansina del los solares contraataca señores! Ha llegado la cansina! Que Segura no es Marbella!
[GoogleBarVIP= 3].
Felices Fiestas para todos los berjagas, sobre todo a los de >Arroyo Frío
Y tambiénpara los que estan desperdigados por esos mundos de Dios... Un
Besazo para todos.
Avance continuado : como ya me he artado os voy a contael que lo ha hecho es :
Alguien.
Venga, a andar julieta y paqui, un saludo.
No, es el cielo ya.