Julia? no dices nada y me gustaria saber de ti.
Hola a todos los que son de santiago los que son de pontones los que son de la matea los que son del cerezo los que son de don domingo. Todos son los mismos con las mismas inquietudes los mismos problemas cotidianos. Por lo que considero, como ciudadano que vive en esta tierra, que todos deberiamos velar por los intereses comunes para podernos defender siempre de los de afuera, pero no como los estan haciendo algunos que todavia viven en un pasado que ya no existe de lo que tuvieron y hoy no tienen. ... (ver texto completo)
No es de extrañar que orcera no vaya bien con personas que solo saben criticar y no valorar las cosas en su justa medida, porque todo lo que se hace disgusta sin mirar el trabajo que hay detras, a todo se le busca tres pies y cualquier actividad esta mal organizada... Todos esos estais amargaos!!!
Esto no es una cueva es un palacio de aquellos tiempos.

quiero saber donde esta situada para poder visitarla en cuanto pueda.

un enamorado de la naturaleza.
Necesitamos un gobierno de derechas ya!
A nuestros politicos no les interesa que nuestro pueblo progrese: el paro, subvenciones que van a menos, trabajillos y favores a la gente del partido que puede conseguirle votos y asi se mantienen.
Si de verdad quieres tu pueblo vota a otra alternativa politica, un cambio ya!!!
Estos llevan casi 30 años y no aportan nada.
Nuestro pueblo se esta arruinando, la poblacion disminuye, el ayuntamiento casi embargado, la gestion de estos 25 años ha sido nefasta, la gente joven se va fuera, ¿no es necesaria otra alternativa politica?
¡¡hagamoslo!!
¿el campillo no es una casa forestal que esta por la carretera de la cumbre?

Un catalan de berga (barcelona) pero con las raices segureñas.
Gracias a esa persona por la información sobre las cuevas me ha servido de mucha ayuda.
Estoy de acuerdo , los premios se repartieron de acuerdo con los intereses de algunos .y nada de que fueran imparciales .Cuando personas del jurado tenian hijos , cuñados , sobrinos , entre los participantes.Orcera va cuesta bajo y sin freno.
Los premios fueron dados correctamente porque este año los disfraces estaban muy bien hechos, sin mirar quien iba o no disfrazado, eso no tiene nada que ver, se lo merecian porque iban muy originales.
Uuufff que mal perder!!!
Los premios fueron justos y los entregaron personas imparciales que no tienen nada que ver con la política , que no sabes ni por donde llueve!!!
Esto es una verguenza no se puede participar en los carnavales , porque de antemano ya tienen los premios asignados, el primero para su concejala , jurado yparticipante los siguientes para elegidos por ser hijos del clan del ayuntamiento, 0rcera es un pueblo de pena.
Que nos nos engañen, votemos en Blanco contra un estatuo que nadie conoce.