Hola, estoy estudiando turismo y estoy haciendo un trabajo sobe Hornos y su castillo y la verdad es que en internet hay poco información sobre vuesto pueblo, deberíais promocionarlo mejor para sacar más provecho a un pueblo tan bonito como el vuestro.

Un saludo.

Una segureña.
Dias pasados, en Jaen capital, el PSOE decia que el transformador de la luz que el ayuntamiento quiere poner subterraneo, bajo la calle donde va el Corte Ingles era insalubre, molesto y peligroso (ver las noticias en Canal Sur), como el PSOE del ayuntamiento de orcera dice que no pasa nada con el que ellos quieren colocar en la calle wenceslao de la cruz. En que quedamoss es o no perjudicial. Haber si los alcaldes se dan cuenta de una puñetera vez que son nuestra voz en Jaen y Sevilla, nuestra representacion ... (ver texto completo)
Saludos de Carlos de elche y Lourdes de crevillente, porque aquel viaje en guadabraz nos unio mucho..saludos!! y volveremos :de.
Llebo 20 años fuera de mi pueblo y cuando bajo beo cosas nuebas .Desde que mandan los socialistas .Las calles los barancos sean mejorado muchisimo y me orgusece ber a ORCERA progresar.Como no puedo opinar lo bien o lo mar que lo hacen , pero si puedo opinar delo mar y miserabre que lo hacian los de la derecha hace 20 años .Y me parece que los de la derecha , quieren mandar como sea .Por eso la estrategia de los del PP ES INSURTAR ESO SIQUE ES PROGRESO Y POLITICA .Viva la politica de los barios ... (ver texto completo)
Me venden una parcela la aldea Linrejos. Quiero hacerme una casa y me dicen que no hace falta proyecto técnico visado. ¿alguien puede decirme como va eso?
[GoogleBarVIP= 2].
El que haya puesto que si gana el pp esto va a volver al franquismo no se que dice
Prque esto si que es franquismo que el alcalde "haga" lo que le de la gana y que enchufe a quien le de la gana y no se la campaña que hacen de haremos mas en todo caso robaremos mas.
Primer nieto baron del fundador si el dani es tu primo como dicen arriba yo tambien soy primo tuyo entonces haha.
Que feos son de verdad.
PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE: se ha invertido 30.000€ para evitar inundaciones en la calle Guadalimar. En la primera tormenta que ha habido se ha desbordado toda esa inversión. Qué eficacia!!
¿Quién se está haciendo una casa y ha anegado el paso natural de las aguas con los escombros? Por su culpa se han inundado varias casas. Se ha levantado acta notarial y se ha cursado la pertinente denuncia. Habrá consecuencias penales y responsabilidad civil subsidiaria del ayuntamiento, que es quien autorizó la obra.
Mira que meterse hasta con las casas de la gente! es que no hay otra forma de buscar votos? pues si que estais apurados. Cada cual se haga la casa que quiera, unos se lo gastan en su vivienda y otros en vicios.
¿eso es talante?
¡hola somos otra vez los yeseros! no vengais por la noche a ver la casa, con lo agresivos que estais arrancando cosas por ahi, que esto nos ha llevado mucho trabajo, eh!
Hola! somos los yeseros de la casa esta que mencionais, la verdad es que es una casa fantastica, vamos que ya la quisieran muchos, si tanto os gusta podeis venir a verla, o mejor cuando este acabada del todo, asi os producira mas envidia todabia, venga animaros queremos que veais lo bien que esta hecha, ¡pero que buenos somos!
Alguien ha mencionado la palabra ilegalidad? yo se de muchos que se podrian adherir a ella, contadores de agua, enganches de luz de su casa al alumbrado publico, molestar al vecindario con ruidos de madrugada por sus malas cabezas, rebasar constantemente el limite de velocidad en el pueblo, podria enumerar muchos casos y todos de gente del pp, por favor reflexionemos, mas ilegales estas personas no hay nadie, pero el caso es que lo de la envidia no tiene remedio, que pena me dais algunas personas, ... (ver texto completo)