¿cuantos años de vida le queda a santo tome?esta muerto, que van a hacer nuevo? ah si, residencias para la tercera edad.
Pues si queridos amigos, vosotros mismos lo pronunciais, quesada es un pueblo de 3ª.
Dicen que van a cambiar la feria de dias, para ponerla a mediaos de agosto, que cosa eh?
Dicen que se eligira por votacion.
Programa de las segundas jornadas comarcales del olivar que se celebrarán en quesada los días 6 y 7 de octubre:

Viernes, 6 de octubre:

13, 00 hs.: presentación e inauguración de las jornadas.

intervendrán:

de. Enrique martínez aparicio. Presidente del consejo regulador de la denominación de origen “sierra de cazorla”.

de. Manuel vallejo laso. Presidente del ilmo. Ayuntamiento de quesada.

de. Isaías pérez saldaña. Excmo. Consejero de agricultura y pesca. Junta de andalucía. ... (ver texto completo)
No tardaron mucho en salir a la palestra los señores de los hilos del Puerto. Tan preocupados como están porque no tiene agua la gente mayor, pobre y sin dinero. Ya tienen a sus salvadores, ésos que echan por delante a otros no sea que a ellos les pueda caer una multa...

Quienes los explotaron hace no mucho tiempo ahora los van a defender.
Los Reyes Católicos eran tres: Fernando, Isabel y. Aznar, jajjajjajajjajajaja.
¿Cuál crees tú que es el interés de los que no estuvieron en la manifestación de tiscar?.


¿Que la comunidad de regantes siga sin agua suficiente pero regando un poquito por aquello de "mantente hasta que ..."? ¿Qué en el vadillo, en tiscar, en don pedro y belerda, sigan sin agua -ya se sabe, son pocos votos, gente mayor y conpoco dinero-?.

¿Y qué crees tú que ganan esos que no estuvieron con dejar que el problema se pudra desde hace muchos años?.

¿Y por qué crees tú que lleva tanto tiempo ... (ver texto completo)
Nota el ayuntaminto deberia de facilitar el plano de las calles del pueblo con sus nombres y el de los establecimientos y monumentos mas importantes para que se conoscan por internet. un saludo de un paisano J M.
Perlas de la derecha española: " [En los sitios donde hay más cultura] la gente puede relacionarse con otro tipo de personas que no sean sólo las del campo". María Dolores de Cospedal, nacida en Madrid, candidata del PP en Castilla La Mancha.

Pobre y patético argumento para justificar las numerosas derrotas de su partido en esa Comunidad. "Elegante" y gratuita manera de tratarles de incultos.
¿ No habrá intereses urbanísticos y políticos ocultos detrás de algunos participantes en las manifestaciones de Tíscar? Informaros bien de quién está moviendo los hilos. Redondo, la gallina lo pone...
¿milagro de nuestra patrona.. O manipulación de algunos? desde esta mañana, lunes, ya vuelve a salir agua por la fuente del "Candilejo" y por los caños del vadillo.
¡Que casualidad! se cortó el día que llamaron a canal sur, y no ha vuelto a salir hasta que entre cuatro listos han montado el espectáculo en "El Puerto" aprovechando la romería.
¿será por riego.. Del cerebro de algun espabilado?
Los escorares sin estar en la escuela .el alcalde de vacaciones, los padre unos no van y los otros se cansaran, por todo eso pase yo hac4e un par de años, exsigiamos un instituto, y no nos hacian ni puñetero caso, huelgas, pitadas frente al ayntamiento, idas y venidas a valencia a la generalitad, la solucion fue, corte de carretena, cortamos la nacional 340, en media hora teniamos el "si", se hizo eco toda la prensa por que se llamaron a todos, hace dos años que nuestros hijos no se tienen que salir ... (ver texto completo)
Así es nuestra Andalucía. Para Canal Sur televisión es más importante dedicar más de un minuto a la noticia de unas ovejas que asustadas por un perro se han subido a un peñasco y no quieren o no pueden bajar, que la no asistencia de 500 escolares a sus clases en un pueblo de no más de 5500 habitantes. Andalucía al MAXIMO.
Por supuesto que los nostálgicos de la extrema derecha tienen derecho a "redirigir" sus pensamientos políticos. Pero que la gente sepa hacia dónde los redirigen ésos que jamás creyeron en la democracia. Como uno que todos conocemos, ex-presidente y que no votó la Constitución Española en su día.

SEguramente sea de los que también " redirigieron" sus pensamientos políticos.

Quienes vivieron las cartillas de racionamiento saben a quienes se lo deben y ésos no redirigen sus pensamientos. Lo tienen muy clarito. ... (ver texto completo)
Los hombres y las mujeres mejores amistades por mas votadas de Partidos popular.P.P.sino Socialistas loco politica para nada. Los quesada viva, viva P.P.