Que pasa con el comentario de los churros, creo que no seofende a nadie .
Bueno, bueno , bueno ha llegado eldia, en verdad os digo qe antes de qe se acabe el dia me negaras 3 veces 3 REY MOMO, REINA, cidonie, tuno.
La eleción de las mises, para el que no las vio en el pasacalles, estubo muy bien todas muy guapas, la que llevaba MIS TURISMO ME PARECIO PRECIOSA UNA JOVENCITA MUY GUAPA, las carrozas estaban muy bonitas en ellas estaba la perrilla de la MOLINA VESTIDA DE FLAMENCA, tan original, espero que el año que viene haya todabia más carrozas, y asi podamos disfrutar biendo con la alegria y entusiamo que llevan las personas que participán para que luego, se leen comentarios desagradables(QUE SI ESTO ESTA MAL HECHO QUE SI LO OTRO TAMBIEN)en vez de comentar eso lo que tienen que hacer es participar y todabia saldra mejor.
Espero que alguien, haga algun comentario al respecto.
Un besito a mi prima. ... (ver texto completo)
Espero que las cosas te vayan muy bien , y creo que así es por que ya no dices nada.
Lucifer-NS, la simple mencion de tu nombre parece evocar el olor a azufre.
Torrecillas.
[GoogleBarVIP= 1].
Supongo que eso lo dirás en broma, eso si que es escayola de baja categoría, lo sé porque casi todos las imágenes de mi parroquía son así, aunque rstaurados ya, por lo tanto más bonitos, de todas maneras sin restaurar la gente también los quería y los sigue queriendo aunque lo importante de verdad es querer y venerar por consiguiente a quienes representan y no adorar simples imágenes por valiosas que sean, no caigamos en el error en el que cayeron los israleitas con la estatua del becerro de oro.
Yo conozco a manolo y a tiscar (la chaparrilla), son amigos mios, el concretamente trabaja conmigo. Si quieres que te de su teléfono contesta este mensaje. Ellos siguen viviendo aqui en quesada.
No hay feria mala
Lo que unos pierden
Otros lo ganan.
Por si fuera de vuestro interes, la foto es gilcbo pero termino municipal de villacarrillo. Segir promocionando pero sin mentir de los lugares.
Tan que ¿por que no terminas la frase?
A mi me parece increible que haya gente tan ..., claro que siendo amigo de Bisbal no me extraña. Yo no dedico ni un minuto en saber nada de nadie, las cosas se caen por su propio peso. Adios.
¿Pero... Acaso alguien sabe quien es Rojillo? Me parece increible que se puedan calcular de forma tan exacta esos 200 km y más increible aún que alguien dedique su vida a vigilar si todos los fines de semana viene una persona.

Como diría mi amigo Bisbal, esto es In-Creible.
Para los despistados: Irlanda fue conquistada a sangre y fuego por los ingleses, y sus habitantes masacrados, vendidos como esclavos y despojados de sus propiedades y derechos. El Ulster es el último resto de aquella situación. Allí la mayoría protestante ha discriminado y oprimido, prácticamente hasta ahora mismo, a la minoría católica.

Las provincias vascongadas formaron parte del reino de Navarra voluntariamente, y con la misma voluntariedad se unieron a Castilla, formaron parte de España y ... (ver texto completo)
Ni me muevo en la clandestinidad, ni sube el pan, ni hay seres malévolos, ni me considero ningún héroe.

únicamente, me entretengo, doy mi opinion, y si de paso soy útil, me considero satisfecho.

No tengo grandes pretensiones en la vida, nada raro aparte de lo cotidiano.

Para mi la gran fortuna en esta vida no es mas que un poco de “charleta” el “ligoteo”, la tecnología la ciencia y las artes, y que no falte el trabajo.

Otros que sigan empecinados en sus obsesiones masturbatorias de vida ... (ver texto completo)
Muy listo rey te falta 1 dia 1 pero ya se qien eres, tu y otros como tuvan a sonar en tu cabeza las trompetas del apocalipsis, pirata pirateo al "maestro" momo ya lo veo.NS.