Hola, soy Antonio Pérez Pérez primo de Juana Pérez vivo en Tortosa te doy mi enora buena Por las noticias que mellegan que eres muy buena como persona y como alcar desa. Que pena si los abuelos, levantaran lacabeza ite vieran luchar, por el pueblo que nos dejaron un abrazo para todos mis primos, ipara el pueblo en general



adios.
Pero pero momo, es que tu no chichas a la gente?, o es que solo tu puedes hablar, yo hablo lo que me da la gana, ya se que conoces bien la 4^planta de ubeda, porqe te conozco y tu a mi, yo hablo la verdad de la vida pero tu hablas solo fijandote en periodicos u otros medios, que todo lo que dices no tiene copyright tuyo , so chimba que estas echo un chimba, AH Y no O PONGAS ERNESTO CHE GE BACO qe se cabrea ofelia, que es la que mas me gusta del foro.HESS.
Era una baca tan seca tan seca tan seca que envez de dar leche daba

pena.
Ola mando unsaludo para los revertes y los amores que estan emparentados, yo vivia en el cortijo frente tuyo y la fuente estaba por debajo ya te dire quien soy , he mandado un mensage para vosotros y todos los Pealeños no se porque me
Loan borrado , espero que me contesteis un abrazo para todos los Pealeños...
VIVA EL TURGIA ADIOS.
Respuesta al coreo del 6/11/2006 para la nieta de alfonso carbonato soy maria la pealeña. Dime cual es tu nombre pues no caigo yo ahora aunque si creo conocerte.
Espero tu respuesta. Saludos.
Mensaje para antonio soria de parte de la familia de caldes de malavella. Escribe de vez en cuando para poder saber de ti. Ahora estamos en casa de mi hermana mari ( osea soy encarna).el que esta escribiendo ( osea yo) soy luis
Conectate de vez en cuando para saber de vosotros pues nos vemos como bien sabes muy a menudo y nos pasamos los mensajes de unos a otros

Recuerdos de todos y en especial de tutio angel que se acaba de sumar a la fiesta

Adeu ciao.
Quesada tiene 5000 habitantes. Que modifiquen los datos de la portada.
HESS, Rodolfito, ja, ja, ja, y al querido momito, oh, oh, oh, estas total mente confudido(como dice Dinio) a Granada la conozco por fotos, me encantaria visitarla, o quizas hubiese sido mejor en los tiempos que citas, la verdad es que fueron duros, los pasquines y los palos que nos dieron, ¿que sabreis algunos? pero bueno, en eso es donde nos diferenciamos, a mi no memolesta nada de lo que podais escribir o hablar, si no se pasa de ese punto, lo de insultar y algunos comentarios hasta pueden estar ... (ver texto completo)
Hace tiempo que no me metía en este foro de Chilluévar, hace unos días lo hice de nuevo y ví el comentario de Juanita la de Tomás el correo, me alegro que este foro tambien sirva para que las personas que han vivido aqui y ahora están en otro sitio, y que echan de menos el pueblo, estes un poco presentes y más cercanos, un saludo Juanita.
Un saludo también a Torredonjimeno, donde hay gente estupenda.
Ernesto Che ge-BACO.

¿Que campañas de clandestino “filipino” llevaste a cabo?

Con ¿Sendero Luminoso?
O tal vez ¿el Frente Sandinista?

O… te dedicabas a tirar pasquines del “PCE” en los cines de Granada en tu época de estudiante, y a disertar sobre la opresión y ver películas de arte y ensayo.

Tu también me pareces un poco fantasmón e impostor.

Rey Momo.
Hess,

Imagino que todo lo que largas, lo haces única y simplemente por “chinchar” en el Foro.

Aun así hay maneras mas elegantes, aunque no menos incisivas de hacerlo, que con eso no estoy aprobando esa actitud.

Otra cosa seria que lo que escribes, lo sientas como tu ideal y filosofía de el camino a seguir en esta dura y cruel vida.

En este ultimo caso de ser así, te aconsejo la 4º planta del H. San J. De la Cruz, donde disponen de ansiolíticos barbitúricos camisas de lona con correas ... (ver texto completo)
Lo que parece increible es el cansino ese que le gustan los cuernos, etc, tú si es verdad que puedes escribir un libro con tanta falta de ortografía, haceis y hartos sin h. Vete a ver la tele y te peleas con ella que por lo menos no te responde y dejanos en paz con nuestras políticas o lo que nos de la gana ¿vale cansino?
Hola, por favor, necesito encontrar en la web alguna fotografia donde aparezca el paseo del cristo y que se vea lo que hay al fondo.
Si alguien sabe donde puedo localizarla le ruego me lo indique en esta misma página.

Muy agradecida, Ana Rusia.
En pueblos pequeños la política municipal no necesita tanta dedicación como para que sea una actividad exclusiva. Entonces, cualquier candidato con algo de cultura, solvente económicamente como para no cobrar, sería bueno. Los hay en el pueblo, y de ambas ideologías.
Martillo de herejes.
Una cosita, "El derecho de pernada" considerado como tal solo lo ejercian los Reyes y algunos nobles hace ya cientos de años. Otra cosa, es que algunos terratenientes hace años abusaran de algunas mujeres de las que trabajaban en sus tierras. El derecho de pernada era por ley, pero lo otro no.

Cydonie.