Desconocemos la razón por la que aparece la "gaviota", no os confundais no lo organiza el PP.
Pues precisamente ahora que lo dices no lo organiza el PP. DEsconocemos la razón por la que aparece el anagrama de dicho partido.

Todos los espectáculos son gratis y para todo el mundo.

Quesadeño.
Pues precisamente no lo organiza el PP, pero desconocemos por qué ilógica razón aparece la gaviota.
A todos los molareños una feliz navidad.
Un dulce beso una, una caricia en el alma , con una mirada tierna y un hola en la madrugada, esto esta dedicado a mis padres que tengo muchas ganas de verlos
MARIA JOSE.
¿Es para afiliados del PP?
Era una broma el comentario sobre la foto trucada de los espárragos. Pero cualquiera se mete con vosotros.
Un saludo de otro buscador de espárragos en ratos libres.
Pero que conste que no estoy muy seguro de que no sean comprados.
Carlos, esto es hacerme trampas.
Un saludo.
Mañana jueves, por la noche, espectáculo de faquirismo en Pub Celtic, como actividad previa al 3 Festival de las Culturas de Quesada que se celebrará los días 8 y 9 de diciembre.
Del y.v.a. Que se esta chupando cataluña a costa de los demas españoles, enterate y veras.
no compreis productos catalanes, comprar del resto de España o extranjeros, el iva de estos productos se reparte en toa españa los de cataluña solo alli, no es boicot es comercio justo.AISENJOUER.

P.de. Rey momo si te enteras escribelo tu que tienes mas don de palabra que yo y se te entendera mejor, saludos.
Me parece que pucherete a puesto poco en el torreon, .
Esto parece la mesa de tertulianos de Maria Teresa Campos, que aburrido.
Y como quieres alma candida que te den ese trabajo con el montón de faltas de ortografía que tienes, primero debieras de aprender a escribir por lo menos, y veo que no andarás mal de talla cuando tanto te ha ofendido. Asi que ya sabes a estudiar y a batuka para perder peso y cuidado con las matanzas y la navidad. A mejorarse.
LEO. Si has de criticar, hazlo con inteligencia. Yo añadiria.. Tambien con respeto. Pero yo no voy a criticar a nadie y por supuesto no entraré en la batallas ni en más historias. No soy historiador, no tengo datos y tampoco referencias.De lo que si tengo perfecto conocimiento es de mi familia tomaseña y sobre todo de la persona más inteligente que existe en Santo Tomé en los últimos 6O años y de la que quizás en Tomé no han sabido aprovecharse de sus conocimientos ínmensos sín que mi tío de. JOSE ... (ver texto completo)
2006-12-05 21:01:53

¿Que diferencia encuentras tu entre Republica y Monarquía, en el siglo XXI?

Te lo voy a decir yo:

Que un Presidente de una republica te sale mas caro mantenerlo que al Rey, porque las decisiones las seguiría tomando el Parlamento.

AISENJOUER

No entiendo se de que archivo me hablas, que es el “y.v.a.”.

Rey Momo.